gestionar HD de xbox desde el pc

vamos a ver como planteo mi problema...

digamos ke no puedo conectar por ftp la xbox al pc, por lo ke tengo algunos datos en el HD de la consola ke no puedo pasar al pc por ftp.

mi duda es: se puede enchufar de alguna manera el HD de la xbox al pc para poder copiar o gestionar los datos ke kiera como si fuera un HD usb, externo o algo asi? no se si me explico... [tomaaa]

salu2 y gracias
Si , lo unico que necesitas un programa que lea FATX , y creo que solo esta para Linux .
Lo conectas normal y corriente y si tienes el programa adecuado y esta desbloqueado te deberia de funcionar.

Salu2
yelamoreno escribió:Si , lo unico que necesitas un programa que lea FATX , y creo que solo esta para Linux .
Lo conectas normal y corriente y si tienes el programa adecuado y esta desbloqueado te deberia de funcionar.

Salu2

si uso un live cd de esos tipo knopix o ubuntu podria valer? ke programa necesito exactamente?

lo podria poner en una de esas cajas externas para HD's ke se conectan por usb? (lo digo para no tener ke abrir el ordenata)

salu2 y gracias
Que tipo de archivo no puedes gestionar conectado la consola con PC?

Te lo digo porque yo no me tropece con ninguno aun que no puede mandar de X a pc o al contrario ...

Respecto a lo que preguntas llevo tiempo en el tema y no se de nadie que lo halla conectado con exito..
xboxes escribió:Que tipo de archivo no puedes gestionar conectado la consola con PC?

Te lo digo porque yo no me tropece con ninguno aun que no puede mandar de X a pc o al contrario ...

no consigo conectar por ftp con la consola, y cuando a veces puedo conectar no puedo transmitir de la consola al pc... asi ke... lo he probado de mil maneras distintas y no hay manera, asi ke he optado por hacerlo de otra manera

salu2
has provado con el Qwix y el Avalaunch?

FlashFXP va tambien de lujo , a mi me da algun problema si la conecto sin cable cruzado , directamente al hub .....
xboxes escribió:has provado con el Qwix y el Avalaunch?

FlashFXP va tambien de lujo , a mi me da algun problema si la conecto sin cable cruzado , directamente al hub .....

mi caso

salu2
intenta desactivando el antivirus y el firewall y te konectas kon el flashfxp

algunas veces por kulpa del antivirus no deja konectar
Con el XBOXHDM puedes crear un cd de arranque de linux preparado para montar el HD de la XBOX. Instalar el HD de la XBOX como maestro en el primario y otro HD. Arrancas con el CD y montas el otro HD en linux. Podras copiar de uno a otro sin problemas.

Busca informacion del XBOXHDM en el foro.
Pues entonces yo intentaría con un cable cruzado, no es mucho problema hacerlo y debe funcionarte, desde luego veo eso mucho más cómodo que tener que abrir el PC y la consola para conectar el HD, tio.

Saludos y suerte.

Ackman escribió:
mi caso

salu2
9 respuestas