Gestionar los SAVEDATAS desde PC?

Existe alguna aplicación para getsionar las partidas desde un ordenador y no ir traspasandolas de una tarjeta a otra con el metodo de la PSP q es engorroso y un coñazo cambiar 6 veces de tarjeta para copiar una partida?

Saludos

PD: he buscado y no he encontrado nada en el foro, lo siento si ya existe un hilo asi.
PSP Media manager es lo que tu buscas.
Un saludo

EDITO: Te pongo un link a la web oficial
Si copio toda la carpeta savegames de una tarjeta a la otra (descargandolo primero al pc) no me mantiene las partidas salvadas en en la tarjeta nueva?? o imaginaros q tengo que hacer un formateo a la tajeta!! no puedo gurdar las partidas en el pc y luego volverlas a pasar a la psp?
Si funciona, pero primero es complicado detectar que partida es de cada juego, y segundo a mi en el pasado se me han corrompido partidas haciendolo asi. Por eso preguntaba si habia alguna aplicación para gestinarlas ^_^x
tienes una foto en cada carpeta para que veas de que juego se trata es la previsulaizacion que te sale al cargar la partida
yo siempre paso las partidas al ordenador "a saco" y nunca pasa nada... luego las vuelvo a meter en la tarjeta y como si nada
5 respuestas