Flamígero escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:otra para invertir a largo plazo y poder vivir de rentas... así te garantizarías que el dinero no se acaba nunca y permitirías a tu familia poder dedicarse a lo que le diera la gana.
Con 100 millones en el banco lo último que te preocuparía sería necesitar vivir de rentas; más al contrario, mi mayor preocupación sería cómo conseguir pulírmerlos todos antes de morirme y de paso disfrutar de la cara de ansiedad que tendrían mis futuros herederos mientras lo hago

Lo esencial es diversificar para tenerlo a salvo, pero de rentabilidades, inflaciones o especulaciones se iba a preocupar la tía Paca, porque yo no.
Y por supuesto lo primero que haría con el dinero sería comprarme una familia de leales sirvientes Filipinos.
Hombre, mal lo tienes que hacer para que de 100 millones, pongamos que te quitan 50 de impuestos, no puedas vivir el resto de tu vida. Que sí, que habrá algún zote que lo haya conseguido, pero yo, como soy así, lo primero sería procurarme la vida padre para el fin de mis días, y la mejor forma sería vivir de rentas, donde sabes que tienes el dinero que te dé la gana y que renta lo suficiente para poder vivir como un marajá.
Al final, si no te preocupas de la inflación, acabas perdiendo mucha pasta, no digo especular, pero tranquilamente puedes invertir a largo plazo y ganar dinero sin mucha complicación...
Lo de contratar a alguien para administrarlo no lo veo, al final contratando a alguien que se encargue de invertir por ti lo que haces es que él gane y tú pierdas, me gusta más la idea de dedicarme a ver en qué invierto yo por mi mismo y si acaso contratar a alguien para que lleve el papeleo legal, las declaraciones de impuestos y demás por mí.