Gesto multitouch no funciona

Buenas, pues me está pasando hace unos días que el touchpad funciona como quiere...Me explico.

Los gestos con 1 y 2 dedos los hace perfectamente, sin embargo los gestos de 3 y 4 dedos no funcionan...He mirado las opciones y están activos. He probado a desactivarlos y activarlos pero nada.

Tengo instalado Snow Leopard. No tengo ningún ratón adicional instalado ni nada. A ver si sabéis que puede ser...Espero que no esté jodido el touchpad.

Un saludo.

Edito: Cerrando sesión y volviendo a entrar sí funciona...
soulforged escribió:(...) me está pasando hace unos días (...)
Edito: Cerrando sesión y volviendo a entrar sí funciona...

¿Esto significa que el problema era derivado a que no cerrabas sesión en varios días?

Gracias!
No no, simplemente cuando no funciona, si cierro sesión y vuelvo a entrar, vuelve a funcionar.
A mi me pasa igual. A ver si en la 10.6.2 lo arreglan.
Vuelvo a subir el tema ya que me ha vuelto a pasar en la 10.6.2. Me pasa a menudo, habiendo cerrado sesión, sin cerrarla... la única manera de solucionarlo hasta hoy era reseteando la PMC (espero que os sirva):

- Apagar el ordenador normalmente.
    - Presionar (una vez y por poco tiempo) las teclas shift izq. + control izq. + alt izq. + botón de encendido.
    - Esperar 5 segundos.
    - Encender normalmente. La luz de dormir (traducción literal, no se me ocurría otro nombre jeje) deberá parpadear.

http://www.cantuse.it/2009/09/3-finger-4-finger-multi-touch-gesturesexpose-not-working-after-upgrading-to-snow-leopard/

Pero hoy lo he hecho y los gestos no han vuelto a la vida... espero que saquen una revisión del firmware pronto o algo porque...
Me ha pasado antes y reparando permisos y reiniciando se me ha solucionado ;)
No dices si es un programa o algo que estás utilizando para los gestos.

Si es así en la última actualización de cierto programa da soporte al Magic Mouse y por defecto se pone este en vez del touchpad.
bueno, pues esto a mi ya me ha pasado algunas veces, tengo snow leopard y tampoco me he fijado si ha sido funcionando algunos programas en concreto o algo...

saludos...
A mi también me sucede de vez en cuando, tengo un macbook pro con snow leopard y hay veces que se pierde las funciones de tres o cuatro dedos, cierro sesión y abro y ya funciona pero me tenia muy mosqueado, sigo con el problema pero me quedo mas tranquilo sabiendo que un problema generalizado espero que lo solucionen.

Yo la primera vez que me paso repare permisos y estuve un buen tiempo sin ese problema ahora no se si por casualidad o por que realmente reparando permisos los corrige por algún tiempo.
Me remito a este hilo, creé hace unos días uno creyendo que no había ninguno de esta temática y mira que usé la búsqueda. [+risas]
Pues acabo de probar lo de cerrar sesión y volver abrirla, el coso de resetear la PMC y reparar permisos... Ninguno me ha valido, siguen sin funcionar algunas funciones del trackpad.
Talita escribió:Me remito a este hilo, creé hace unos días uno creyendo que no había ninguno de esta temática y mira que usé la búsqueda. [+risas]
Pues acabo de probar lo de cerrar sesión y volver abrirla, el coso de resetear la PMC y reparar permisos... Ninguno me ha valido, siguen sin funcionar algunas funciones del trackpad.

Se da por echo que los tienes activados no???

Otra cosa, cuando intentas usarlos, estas intentando usarlos en algun navegador, cuando navegas por internet o algo???

saludos...
progger escribió:Se da por echo que los tienes activados no???

Otra cosa, cuando intentas usarlos, estas intentando usarlos en algun navegador, cuando navegas por internet o algo???

saludos...

Anda! Estaba usando Google Chrome desde hace una semana y algo y se me ocurrió volver a Firefox y sí funcionan. Pero pruebo en Safari y tan solo funciona el zoom con el pellizco, la función de tres dedos hacia abajo o hacia arriba no.
Después he probado en una carpeta cualquiera del Finder y lo mismo que con Safari, la función de tres dedos abajo o arriba nada.

Pero muchas gracias, al menos sé que en Firefox todo funciona [+risas]
11 respuestas