Gestor de archivos en nube para PYME

Hola buenas , quería haceros una consulta , mi padre posee una asesoría de unos 10 trabajadores , hace un tiempo me pidió que le hiciera una pagina web , y estoy en ello he utilizado un cms como joomla y me ha quedado bien , el problema viene en que la web no debe ser solo un sitio de información , si no que lo que mi padre quiere es que cada uno de sus clientes , empresa1 , empresa2 , empresa3 , tengan una clave y un usuario donde poder acceder a las nominas , ficheros etc , de forma segura , ahora mismo estudio primero de informática y esos conocimientos son demasiados avanzados para mi ahora mismo , supongo que necesitas crear una base de datos , servidores etc , he mirado en box.net su tarifa para pequeñas empresas y de momento es todo lo que busco , quisiera que me dierais vuestras opiniones , en principio el servicio debería ser asi :

Carpeta Empresa1 = Contraseña única y que solo saben los trabajadores de esta empresa , se tendría que poder ver , descargar y enviar mensajes para pedir otros archivos y así agilizar el trabajo de la asesoría en el envío de nominas etc.

Lo que más le importa a mi padre es la seguridad , la ley de protección de datos les obliga y tienes muchos datos privados de clientes etc por lo que el servicio debería destacar por esto.

Espero vuestras respuestas y gracias!
Viendo que solo han de poder, ver y descargar. Porque no simplemente usas un servidor FTP? De esta manera no te matas mucho, seguro que para joomla hay un plugin que te permite conectarte con X cuenta a un FTP, y para enviar emails, pues directamente desde el email o bien con algun modulo de joomla.
si no necesitas mucho espacio, dropbox. Tambien para ficheros pequeños y usando chrome Mega es otra alternativa.
2 respuestas