Gestor de Archivos muy lento

Bueno pues he conectado la vita por primera vez a mi portatil (usb)y he copiado las aplicaciones al pc, tenia 27 creo que eran, le he dado a copiar y....pffff he llegado de comer y aun estaba liado con la 23, es normal que tarde tantisimo?tambien pase desde pc a vita un disco de musica y la verda es que tambien fue lentillo. Es por la tarjeta de memoria de vita que son de baja velocidad o algo por el estilo?por si sirve de algo aclarar que tengo la de 16gb. Saludos
Es lento, lento, y lento a no mas poder... si para pasar 8 fotos te da tiempo a echar una meada...
cosvel escribió:Es lento, lento, y lento a no mas poder... si para pasar 8 fotos te da tiempo a echar una meada...

jajajaja, bueno y para desconectar de forma segura vita del pc...cierro las aplicaciones dentro de vita y ....la apago para despues desconectar el cable,no?
Yo directamente cierro el gestor del contenido en la vita y la desconecto, nunca he tenido problemas con eso..
Pero vamos, que no se en que estarían pensando los de sony, encima de obligarte a usar ese gestor de contenidos, muy básico por otro lado, la transferencia se hace insufrible.. no me quiero imaginar como sera pasarle 1gb de películas, te da tiempo a ir a cenar...
Tiempo exacto que tarda. Pues lo he vuelto a hacer y ha tardado exactamente en pasar las aplicaciones (28) que son 12.7gb, desde las 15:46 hasta las 16:53 .....increible!!!!va más lento que el caballo del malo, parece como si tuviera conexion usb 1.0
Pues menos mal que en la caja pone que es compatible con usb 3.0... XD
A mi tambien me parece mas lento que el caballo del malo. Yo creo que es por la mierda de encriptacion que le meten, tienen mucho miedo de la pirateria.
(mensaje borrado)
indice está baneado por "spam"
cosvel escribió:Pues menos mal que en la caja pone que es compatible con usb 3.0... XD

Un mp3 de hace 6 años usb 1.0 tambien es compatible con usb 3.0 XD
Pues ayer mismo lo probé por primera vez , y fue para pasar menos de 10 fotos... y hubiese puesto la mano en el fuego a que iba mal el gestor de lo lento que iba... pero vamos, veo que es algo "normal".

Si para 2 MB de fotos se tira dos minutos, no quiero pensar lo que debe ser restaurar una copia de seguridad de 800MB o 1GB... el horror!
9 respuestas