¿Gestor de archivos para 3.02 OE-B?

Bueno, ando buskando un gestor de archivos para 3.02 OE-B.. he probado FileAssistant++ y PSP-PDA 1.2 y no me arrancan ninguno de los dos... ya los puse en GAME150 y nada... alguien sabe de algun gestor de archivos ke furule en 3.02 OE-B?
fridlack escribió:Bueno, ando buskando un gestor de archivos para 3.02 OE-B.. he probado FileAssistant++ y PSP-PDA 1.2 y no me arrancan ninguno de los dos... ya los puse en GAME150 y nada... alguien sabe de algun gestor de archivos ke furule en 3.02 OE-B?

Prueba con el ir-shell 3.0 (sacaron un fix para k rulará en SE no se si ahora rulará en OE). El ir-shell tb lo puedes utilizar como un gestor,aprte de tener la posibilidad de mas opciones.

zalu2
Crei leer que irshell 3.00 no rulaba en OE :(
vaya.... k raro k estas cosas no rulen... quizás las prx de manejo de archivos canvian, pero aparte de ser poco probable, almenos deberia de cargar el eboot O_o
TODO homebrew existente funciona bajo kernel 1.5.(a excepcion de los que usas funciones exclusivas del custom firmware de dark alex)

Tanto irshell, como fileassistant como cualquier otro.

Irshell tiene soporte official para kernel 1.5 y kernel 2.71, ninguno mas.
Pues ami el FileAssistant me funciona bien

[barret]
Que version? podrias dar link de descarga porfavor?
Te lo subo a megaupload fridlack, es el que uso yo.

http://www.megaupload.com/es/?d=6X4F5EC4
[beer]
Muchas gracias tio :) pero acabo de encontrar el error, era por los pluggins... tenia activado el de hacer capturas y no me cargaba ningun homebrew... lo desactive y todo perfecto :)
8 respuestas