Gestor de Archivos Web Para Descarga

Hola,

Hoy me pidieron instalar una plataforma identica a esta: https://www.ipomex.org.mx/ipo3/lgt/indi ... ahuaca.web

He estado viendo opciones como owncloud, que aunque cambien la forma de la interfaz me permitirían subir los archivos organizados por carpetas, sin embargo creo que este tipo de plataformas requieren una autenticación de usuario para entrar. Hay alguna forma de mostrar los archivos públicamente sin que se puedan modificar, o existe algún otro tipo de software para implementarlo en mi sitio web html que funcione como menciono?

Desde ya muchas gracias por sus respuestas [angelito]
Tal vez puedes preguntar nuevamente que necesitas hacer ya que no se entiende bien, que necesitan tus clientes?

Owncloud es un poco similar a GoogleDrive, pero owncloud se implementa en su servidor propio.

Si necesitas hacer lo que muestras de ejemplo, tendrías que crear un sitio web para hacer esto.
@Luces Si ya tengo el sitio web, pero quería evitarme tener que escribir el código para hacer todo el sistema de links de archivos porque son cientos, además conforme pasen los meses se van a ir agregando mas archivos para descargar.

Lo que pasa con Owncloud es que para entrar a ver los archivos necesitas un usuario loggeado y contraseña, lo que quisiera es que desde que entres a esa pagina web ya te muestre los archivos, sin tener que pasar por una pantalla de logueo.

A resumidas cuentas lo que necesito es un script php, ajax, aplicación implementada en servidor etc, para tener un gestor de archivos publico dentro de un sitio web html.
Entiendo la idea de Owncloud

Pero tanto Owncloud y Nextcloud usan el método de compartir archivos de manera publica, de esta forma cualquier persona que tenga el link podrá descargar el archivo sin necesidad de estar registrado.

Saludos
3 respuestas