¿Gestor de archivos?

Hola, intento desde el file manager del Freestyle copiar unos archivos, pero solo veo la opcion de mover y copiar, no la de pegar, si alguien me puede indicar..
¿Hay algun otro gestor de archivos?
Un saludo. [sonrisa]
Lo pone abajo, pulsando RB o LB (según sea ventana izquierda o derecha) te saldrán el resto de opciones.
Otro gestor es el xexmenú.

SAludos.
XRain escribió:Lo pone abajo, pulsando RB o LB (según sea ventana izquierda o derecha) te saldrán el resto de opciones.
Otro gestor es el xexmenú.

SAludos.

Pulso RB o LB y no me hace nada, me salen indicadores como las intermitencias del coche pero nada mas.. ni me salen opciones, ni me mueve archivos..
Es un poco lioso. Usa el xexmenu que es mas intuitivo

De todas formas funciona de la siguiente manera (no existe pegar), en una ventana te situas sobre la carpeta destino y en la otra ventana seleccionas la carpeta que quieres copiar. Ahora mantenes pulsado RB o LB y a la vez pulsas la tecla de copiar

Un saludo
Marpe escribió:Es un poco lioso. Usa el xexmenu que es mas intuitivo

De todas formas funciona de la siguiente manera (no existe pegar), en una ventana te situas sobre la carpeta destino y en la otra ventana seleccionas la carpeta que quieres copiar. Ahora mantenes pulsado RB o LB y a la vez pulsas la tecla de copiar

Un saludo

Así si, gracias! :)
Je Je, lo que pasa es que el File Manager del FSD se basa en la mayoria de los clientes FTP. osea 2 ventanas. y pues no todo el mundo esta acostumbrado.
(ala gente que viene de la scene de Xbox1 se le hace facil XD)
Duda FSD, pregunta en dicho hilo.

bye!
6 respuestas