Gestor de backups?

Me gustaria saber si existe algun programa para tener mis roms organizadas, poder ponerles imagenes y esas kosas. Habia pensado hazerlo a mano con el excel, pero klao nezesito imagenes y capturas . Alguna idea?

A KUIDARSE! [beer]
Creo que no hay ninguno, pero seria buena idea una cosa como la lista de roms que tiene el MAME32 pero con las roms de la DS, poder parchearlas, gestor de saves, ect. Algun dia aparecera algo asi? jejeje. [tomaaa]
Usa el Offlinelist con el dat de advanscene.
Imagen
Joer eso del Offlinelist es una pasada ahora me voi a poner con el . . . . X-D
Zui escribió:Usa el Offlinelist con el dat de advanscene.

Me mola esa opción... ¿Dónde puedo conseguir el programa, la lista, las imágenes, etc?
Dave! escribió:
Me mola esa opción... ¿Dónde puedo conseguir el programa, la lista, las imágenes, etc?

Esperaba que la gente googleara un poco pero bueno, lo pondré todo masticadito XD:

Offlinelist 0.71c

DAT con el listado de DS

Solo hay que meter el "ADVANsCEne_NDS.zip" en la carpeta "datas" del Offlinelist e importarlo desde el programa.
No os da error al renombrar algunas ROMS?
Es que me obliga a usar el Nintenren para ello, ya que normalmente siempre me falla alguna.

Un Saludo.
Justamente lo ke buskaba, mutxas grazias Zui [tadoramo] . Lo ke me faltan son las imagenes. Hay ke meter kada una las suyas? o existe un pack por ahi perdio?¿? [tomaaa]

A kuidarse!

EDITO: El mismo programa te deskarga las imagenes, herramientas ---> actualizar
giltesa escribió:En una carpeta pongo todas las copias de seguridad cada una tiene el nombre del juego y dentro todo lo relacionado que encuentre sobre el juego:

Imagen

Que mal está la enseñanza hoy en dia.... XD

alternatiVa
Juego
salVapantallas
vidEos

Sin acritud... [poraki]

Salu2!.
Locky escribió:Que mal está la enseñanza hoy en dia.... XD

alternatiVa
Juego
salVapantallas
vidEos

Sin acritud... [poraki]

Salu2!.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya he podido probar el programika, pero no me konvenze mutxo [tomaaa] lo ke es el programa en si, esta mu bien pero la base de datos la veo demasiado extensa. Yo kiero algo ke se zentre en los ke son juegos realmente, sin demos ni historias. Y otra kosa ke no entiendo es porke me dize ke no tengo algunos juegos kuando en verdad si ke estan, por no hablar de los nombres no me da ninguno bueno. Asi ke no entiendo nada. Komo se renombra, para ke el programa lo pille bien?
Zui escribió:
Esperaba que la gente googleara un poco pero bueno, lo pondré todo masticadito XD:

Offlinelist 0.71c

DAT con el listado de DS

Solo hay que meter el "ADVANsCEne_NDS.zip" en la carpeta "datas" del Offlinelist e importarlo desde el programa.

Muchisimas gracias.

Dios te lo pague en hijos frikis [sati]
Como hago para que me detecte mis juegos?

He instalado el OfflineList en C:/Archivos de programa... y mis juegos los tengo en H:\, que tengo que hacer para que me los vaya abuscar y me actualice la lista con ellos?

Thankis!
Locky escribió:Que mal está la enseñanza hoy en dia.... XD

alternatiVa
Juego
salVapantallas
vidEos

Sin acritud... [poraki]

Salu2!.

La generación de la LOGSE... ¡¡miedo me da cuando entre la LOE!!
A ver, es que hay juegos que no los pilla, yo he tenido que bajarme algún que otro juego unas 3 o 4 veces de 3 o 4 fuentes distintas hasta dar con el que pilla.

Seguramente las roms no estén bien dumpeadas, por lo que el programa detecta que son nukes, y no las incluye.

Eso sí, si alguien encuentra todas las demos, que lo diga, porque me faltan unas 4, creo.
Del mismo sitio de donde bajais el DAT para el offlinelist podeis bajar los ips para corregir las roms que tengais como incorrectas.
Si mirais el CRC de vuestro dump y el que deberia ser el bueno deberian coincidir (para ver el crc de forma rapida y sencilla podeis comprimirlo con winzip/winrar).

Salu2!.
15 respuestas