hace poco he dado el salto a Mac, y lo cierto es que estoy encantado! Esto de dejar el ordenador en suspensión toda la noche, y al levantarte hacer que esté operativo en un segundo es una pasada! Bueno, eso y muchas más cosas
Pero hay algo que estoy echando de menos. Un buen gestor de colecciones.
¿Conoceis alguno interesante?
Sería para gestionar películas en dvd y blu-ray.
Gracias!
danieletto
MegaAdicto!!!
2.375 mensajes desde abr 2006 en Terrassa, Catalunya!
hace poco he dado el salto a Mac, y lo cierto es que estoy encantado! Esto de dejar el ordenador en suspensión toda la noche, y al levantarte hacer que esté operativo en un segundo es una pasada! Bueno, eso y muchas más cosas
Pero hay algo que estoy echando de menos. Un buen gestor de colecciones.
¿Conoceis alguno interesante?
Sería para gestionar películas en dvd y blu-ray.
Gracias!
He econtrado unos tres, pruébalos a ver si alguno te vale.
Arkhan escribió:Yo tengo mi inventario hecho con una base de datos en Bento y santas pascuas.
Pero me gustaría que tuviera los carteles, información de las películas y esas cosas. Y claro está, que esa información se descargue automaticamente de Internet
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Adrich escribió:
Arkhan escribió:Yo tengo mi inventario hecho con una base de datos en Bento y santas pascuas.
Pero me gustaría que tuviera los carteles, información de las películas y esas cosas. Y claro está, que esa información se descargue automaticamente de Internet
Gracias por las propuestas. Voy a probarlas! =D
Entonces Delicious Library.
Y si tienes iSight entonces vas a alucinar...
¿Por? Si que tengo. ¿Qué se puede hacer con ella?
Estoy buscando el programo ahora mismo.
Un saludo!
Edito: Vale. Acabo de leer que te escanea el código de barras del dvd y te baja la información directamente Como funcione bien puede ser muy interesante.
Yo para las pelis uso DVD Hunter y para los juegos de consola Game Hunter ... son prácticamente clavadas. Tiene gestor de préstamos, y autorrelleno en internet. http://software.joelares.net/blog/dvd-hunter/