Gestor de contenidos ps3/vita

Tengo el Vita y quiero tener algunos juegos de los Psone classics que no estan en la tienda y mi region es de USA,se que algunos se pueden trasferir mediante Ps3,un amigo lo tiene pero sinceramente no se cual es su region.

Mi pregunta es si el me puede ayudar a trasferirme mediante el gestor esos juegos,si el puede acceder a mi cuenta en vita sin nigun problema ni aunque seamos de diferentes regiones,ya que no todos tenemos un ps3 y yo estoy esperando a comprarme el ps4

Gracias
tu amigo puede acceder a tu cuenta desde la ps3 sin problema,compras los juegos y los metes en la vita con el gestor y ya esta,eso siempre que esos juegos funcionen en la vita claro
termita1979 escribió:tu amigo puede acceder a tu cuenta desde la ps3 sin problema,compras los juegos y los metes en la vita con el gestor y ya esta,eso siempre que esos juegos funcionen en la vita claro

Asi que no importa si mi region y la region de mi amigo sean diferentes??,mas que nada Isidro jugar los juegos de Konami que no se si es culpa de ellos o de Sony que no aparezcan en la tienda de Vita,pero bueno gracias por tu respuesta.
gink10 escribió:
termita1979 escribió:tu amigo puede acceder a tu cuenta desde la ps3 sin problema,compras los juegos y los metes en la vita con el gestor y ya esta,eso siempre que esos juegos funcionen en la vita claro

Asi que no importa si mi region y la region de mi amigo sean diferentes??,mas que nada Isidro jugar los juegos de Konami que no se si es culpa de ellos o de Sony que no aparezcan en la tienda de Vita,pero bueno gracias por tu respuesta.

no hay problema porque ps3 y ps vita son region free,ejecutan juegos y cuentas de cualquier region,eso si estas seguro que esos juegos funcionaran en vita,creo que todos los juegos de psx que hay en ps3 rulan pero no estoy yo seguro
Si en la vita no esta la misma cuenta con la que se compraron los juegos no vas a poder pasarlos, y las cuentas solo pueden ser de una región, osea que si tu cuenta es de la región usa y se la dejas a un amigo, va a seguir siendo de la región usa, si no porque te crees que muchos en la ps3 tenemos cuentas de usa, japón, china y otros sitios??
Ya me confundí :S mi cuenta es de Usa,no se de que region es el suyo pero voy a investigar al respecto,espero que como dice el usuario de arriba sea también de usa para que no exista ningun problema al transferir los juegos del gestor de contenidos
gink10 escribió:Ya me confundí :S mi cuenta es de Usa,no se de que region es el suyo pero voy a investigar al respecto,espero que como dice el usuario de arriba sea también de usa para que no exista ningun problema al transferir los juegos del gestor de contenidos

solo debes de acceder a tu cuenta en la ps3,compras los juegos con tu cuenta y los pasas a la psvita,no hay mas,la cuenta siempre sera la tuya,la que tienes en la vita,al igual que tu amigo puede usar tu cuenta y esos juegos en la ps3
No puedes jugar en tu cuenta de Vita con juegos de otra cuenta.

Si quieres juegos de Psone en Vita, solo tienes la opción de comprarlos en la store de Vita con tu cuenta, el gestor de contenido es para pasar cosas de la misma cuenta, si llegaras a pasar algo de otra cuenta, sencillamente pondría que no funciona en tu Vita por no estar asociado a tu cuenta.

Si su cuenta es USA y la tuya también, tampoco puedes hacerlo, ya que son diferentes cuentas, en tu Vita solo puedes jugar a juegos comprados o adquiridos con tu cuenta, nada más.
CrazyJapan escribió:No puedes jugar en tu cuenta de Vita con juegos de otra cuenta.

Si quieres juegos de Psone en Vita, solo tienes la opción de comprarlos en la store de Vita con tu cuenta, el gestor de contenido es para pasar cosas de la misma cuenta, si llegaras a pasar algo de otra cuenta, sencillamente pondría que no funciona en tu Vita por no estar asociado a tu cuenta.

Si su cuenta es USA y la tuya también, tampoco puedes hacerlo, ya que son diferentes cuentas, en tu Vita solo puedes jugar a juegos comprados o adquiridos con tu cuenta, nada más.

parece que no os enterais,puede usar la cuenta que tiene en vita en ps3,comprar esos juegos y meterlos en su vita,es la misma cuenta,el no esta diciendo usar la cuenta de otro,lo que quiere es comprar con su cuenta esos juegos en ps3 ya que desde la store que se accede desde la vita no estan y desde la store que se accede en ps3 si,pero la cuenta siempre es la misma

y eso de que no se puede jugar en vita con juegos de otra cuenta no es asi,yo puedo acceder tanto en ps3 como en vita a cualquier cuenta sea de donde sea,otra cosa es que en vita para cambiar de cuenta hay que formatear pero en ps3 no,pero vamos no es el caso de todas maneras
Si es la misma cuenta de PSN (o SEN, que es ahora) con la compra los juegos y los descarga en PS3 (por no tener Wi-Fi, por ejemplo), no tendrá ningún problema. Los juegos aparecerán como en un ovalo en PS3 y tendrá que transferirlo a la PS vita a través del Gestor de Contenido de la Vita.

Un saludo.
Voy a volver a comentarles mi dilema una vez mas:

Mi amigo tiene un PS3 no se de que region y me supongo que el debe tener cuenta de PSN,yo no tengo un PS3,quiero pedirle que me preste su consola para transferir juegos a mi Vita,mi gran duda es si no existe problemas en si tenemos diferentes regiones y en que el cierres sesión de su cuenta (que por lo que yo he llegado a saber en PS3 puedes tener mas de 1 cuenta,creando otros perfiles) entre en la mía y se haga la transferencia mediante el gestor de contenidos y ya el si quiere cierra mi sesión y otra vez de nuevo entra a su cuenta,por que la verdad no todos tenemos un PS3 y podemos tener accesos a esos juegos que solo pude ser transferidos de esa forma.
gink10 escribió:Voy a volver a comentarles mi dilema una vez mas:

Mi amigo tiene un PS3 no se de que region y me supongo que el debe tener cuenta de PSN,yo no tengo un PS3,quiero pedirle que me preste su consola para transferir juegos a mi Vita,mi gran duda es si no existe problemas en si tenemos diferentes regiones y en que el cierres sesión de su cuenta (que por lo que yo he llegado a saber en PS3 puedes tener mas de 1 cuenta,creando otros perfiles) entre en la mía y se haga la transferencia mediante el gestor de contenidos y ya el si quiere cierra mi sesión y otra vez de nuevo entra a su cuenta,por que la verdad no todos tenemos un PS3 y podemos tener accesos a esos juegos que solo pude ser transferidos de esa forma.

Porqué no haces las compras en la web y luego vas desde vita a tu historial de descargas.... no sería más sencillo... :-?

que puedes sin problema,ps3 es region free,mas veces no lo puedo decir
termita1979 escribió:

Pero es que yo sigo sin entender para qué quiere que le presten la PS3, si lo que ha comprado en web lo puede descargar desde Vita.
Shane54 escribió:
termita1979 escribió:

Pero es que yo sigo sin entender para qué quiere que le presten la PS3, si lo que ha comprado en web lo puede descargar desde Vita.

como no sea que esos juegos que el quiere no aparezcan en la web
Haber eso yo no lo sabia,apoco los puedo comprar desde la web???,pero necesito tarjeta de crédito o de debito??,o pueden ser tarjetas de PSN??

Porque ahorita tengo saldo/dinero en mi Vita,si se puede por favor explíquenme los pasos de como hacerlo desde la web de PSN se los agradecería,deberás que yo no sabia que podia hacerse de esa forma,si desde un principio lo hubiera sabido no hubiera habido ningun problema.

Gracias!
gink10 escribió:Haber eso yo no lo sabia,apoco los puedo comprar desde la web???,pero necesito tarjeta de crédito o de debito??,o pueden ser tarjetas de PSN??

Porque ahorita tengo saldo/dinero en mi Vita,si se puede por favor explíquenme los pasos de como hacerlo desde la web de PSN se los agradecería,deberás que yo no sabia que podia hacerse de esa forma,si desde un principio lo hubiera sabido no hubiera habido ningun problema.

Gracias!

Puedes comprar cualquier cosa en la web de la store. Si ya tienes saldo te aparecerá, si te falta puedes añadir saldo con tarjeta de débito o crédito, o con un código de saldo. Buscas el juego, le das a comprar, aceptas, y una vez finalizada la compra te aparecerá en tu vita, vas a la app de la store, luego haces click en los puntos suspensivos y en Descargas y ahí lo tienes.
Puede ser de cualquier region ósea meterme a la pagina de la store de USA,Japón o de Europa??,o solo la que region que yo tengo,tengo que tener mi vita conectado a la USB de la misma a la computadora o es de manera inalámbrica??,existe en este foro algún tutoríal donde te expliquen mas detallado paso a paso??

Espero puedan resolver mis dudas,gracias
gink10 escribió:Puede ser de cualquier region ósea meterme a la pagina de la store de USA,Japón o de Europa??,o solo la que region que yo tengo,tengo que tener mi vita conectado a la USB de la misma a la computadora o es de manera inalámbrica??,existe en este foro algún tutoríal donde te expliquen mas detallado paso a paso??

Espero puedan resolver mis dudas,gracias

En la web de la store tienes que logearte, si te logeas con tu cuenta USA obviamente tendrás para comprar los contenidos USA.

Si te creas una cuenta EU puedes logearte y comprar contenidos EU.

Luego en la Vita te logeas con la cuenta correspondiente, OJO, no puedes comprar algo en la store Europea y luego bajarlo con la USA, que creo que es por donde van los tiros de tu post desde el principio.

En la Vita entras en la aplicación de la store, te vas a el botón de puntos suspensivos, click, luego eliges Descargas y ahí tendrás lo que hayas comprado para descargar. Es via Wifi. Tb puedes si no me equivoco conectar la consola via USB al PC y usar el gestor de contenido para comprar y descargar lo que sea en la consola.

No tiene ningún misterio...
Muchas gracias por tu respuesta,hoy mismo lo hare y si es posible les platico que tal me fue.
19 respuestas