termita1979 escribió:tu amigo puede acceder a tu cuenta desde la ps3 sin problema,compras los juegos y los metes en la vita con el gestor y ya esta,eso siempre que esos juegos funcionen en la vita claro
gink10 escribió:termita1979 escribió:tu amigo puede acceder a tu cuenta desde la ps3 sin problema,compras los juegos y los metes en la vita con el gestor y ya esta,eso siempre que esos juegos funcionen en la vita claro
Asi que no importa si mi region y la region de mi amigo sean diferentes??,mas que nada Isidro jugar los juegos de Konami que no se si es culpa de ellos o de Sony que no aparezcan en la tienda de Vita,pero bueno gracias por tu respuesta.
gink10 escribió:Ya me confundí :S mi cuenta es de Usa,no se de que region es el suyo pero voy a investigar al respecto,espero que como dice el usuario de arriba sea también de usa para que no exista ningun problema al transferir los juegos del gestor de contenidos
CrazyJapan escribió:No puedes jugar en tu cuenta de Vita con juegos de otra cuenta.
Si quieres juegos de Psone en Vita, solo tienes la opción de comprarlos en la store de Vita con tu cuenta, el gestor de contenido es para pasar cosas de la misma cuenta, si llegaras a pasar algo de otra cuenta, sencillamente pondría que no funciona en tu Vita por no estar asociado a tu cuenta.
Si su cuenta es USA y la tuya también, tampoco puedes hacerlo, ya que son diferentes cuentas, en tu Vita solo puedes jugar a juegos comprados o adquiridos con tu cuenta, nada más.
gink10 escribió:Voy a volver a comentarles mi dilema una vez mas:
Mi amigo tiene un PS3 no se de que region y me supongo que el debe tener cuenta de PSN,yo no tengo un PS3,quiero pedirle que me preste su consola para transferir juegos a mi Vita,mi gran duda es si no existe problemas en si tenemos diferentes regiones y en que el cierres sesión de su cuenta (que por lo que yo he llegado a saber en PS3 puedes tener mas de 1 cuenta,creando otros perfiles) entre en la mía y se haga la transferencia mediante el gestor de contenidos y ya el si quiere cierra mi sesión y otra vez de nuevo entra a su cuenta,por que la verdad no todos tenemos un PS3 y podemos tener accesos a esos juegos que solo pude ser transferidos de esa forma.
gink10 escribió:Voy a volver a comentarles mi dilema una vez mas:
Mi amigo tiene un PS3 no se de que region y me supongo que el debe tener cuenta de PSN,yo no tengo un PS3,quiero pedirle que me preste su consola para transferir juegos a mi Vita,mi gran duda es si no existe problemas en si tenemos diferentes regiones y en que el cierres sesión de su cuenta (que por lo que yo he llegado a saber en PS3 puedes tener mas de 1 cuenta,creando otros perfiles) entre en la mía y se haga la transferencia mediante el gestor de contenidos y ya el si quiere cierra mi sesión y otra vez de nuevo entra a su cuenta,por que la verdad no todos tenemos un PS3 y podemos tener accesos a esos juegos que solo pude ser transferidos de esa forma.
termita1979 escribió:gink10 escribió:Voy a volver a comentarles mi dilema una vez mas:
que puedes sin problema,ps3 es region free,mas veces no lo puedo decir
Shane54 escribió:termita1979 escribió:gink10 escribió:Voy a volver a comentarles mi dilema una vez mas:
que puedes sin problema,ps3 es region free,mas veces no lo puedo decir
Pero es que yo sigo sin entender para qué quiere que le presten la PS3, si lo que ha comprado en web lo puede descargar desde Vita.
gink10 escribió:Haber eso yo no lo sabia,apoco los puedo comprar desde la web???,pero necesito tarjeta de crédito o de debito??,o pueden ser tarjetas de PSN??
Porque ahorita tengo saldo/dinero en mi Vita,si se puede por favor explíquenme los pasos de como hacerlo desde la web de PSN se los agradecería,deberás que yo no sabia que podia hacerse de esa forma,si desde un principio lo hubiera sabido no hubiera habido ningun problema.
Gracias!
gink10 escribió:Puede ser de cualquier region ósea meterme a la pagina de la store de USA,Japón o de Europa??,o solo la que region que yo tengo,tengo que tener mi vita conectado a la USB de la misma a la computadora o es de manera inalámbrica??,existe en este foro algún tutoríal donde te expliquen mas detallado paso a paso??
Espero puedan resolver mis dudas,gracias