Gestor de correo electrónico (Sparrow vs Mail)

Hola!

¿Cual consideráis vosotros que es el mejor gestor de correo electrónico para Mac?

Yo llevo usando todo este tiempo Mail, pero no soy capaz de configurar la cuenta de GMAIL al 100% (el tema de que no aparezcan más buzones, que esté bien conectado, etc.)

Hoy he probado Sparrow y la verdad es que es una pasada, pero le veo un gran contra y es que no busca en los mails al usar spotlight.

¿Qué recomendais?

Un saludo. Fdo- An0n1m0
Yo uso Outlook y estoy muy contento, es muy completo
X_Glacius escribió:Yo uso Outlook y estoy muy contento, es muy completo

+1, desde que salio la version 2011 estoy con el y 0 problemas; antes utilizaba Thunderbird
Otro mas a la lista de Outlook.
Yo en Windows uso Thunderbird, y en MAC uso Mail, pero lo mismo pongo Sparrow que leo buenas críticas, aunque con Mail no tengo problema alguno.
Riky_Xerez escribió:Yo en Windows uso Thunderbird, y en MAC uso Mail, pero lo mismo pongo Sparrow que leo buenas críticas, aunque con Mail no tengo problema alguno.

A mi Sparrow me resulta mas ligero y sencillo que Mail. Sin duda lo recomiendo.
Yo uso mail desde que estoi en mac y no e tenido ningun problema grave pero noto que no tiene la fluidez necesaria cuando manejo muchisimos correos de publicidad,trabajo,etc y eso juntandole ademas carias cuentas como hotmail (que no la lleva muy bien) y una vez pobre sparrow y me parecio muy fluido,simple y elegante con lo cual le podria dar una oportunidad...salu2
yo debo ser un bicho raro, no uso ninguno,solo la interfaz propia de gmail. [+risas]
Es que la interfaz de GMail está curradísima. Al igual que Docs, que es más limpio que casi cualquier procesador de texto, y tiene las funciones básicas (y no tan básicas).
CISKO escribió:yo debo ser un bicho raro, no uso ninguno,solo la interfaz propia de gmail. [+risas]

Si solo usas una cuenta de correo, está bien. Si tienes varias, empieza a ser incómodo. Y además, necesitarás una App que te notifique, etc. Yo sinceramente también prefiero la interfaz de Gmail, pero me limita en muchos aspectos y al final Sparrow es muy parecido a eso, de ahi su exito XD.
gndolfo escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo en Windows uso Thunderbird, y en MAC uso Mail, pero lo mismo pongo Sparrow que leo buenas críticas, aunque con Mail no tengo problema alguno.

Supongo que Sparrow cuando te envían un correo salta automáticamente diciendo que tienes un correo nuevo no?
Riky_Xerez escribió:
gndolfo escribió:

Supongo que Sparrow cuando te envían un correo salta automáticamente diciendo que tienes un correo nuevo no?

Si, salta! Yo utilizo sparrow y no lo cambio por mail por nada
Yo me he bajado la versión gratuita, y a falta de trastearlo más, no hace que me decante para quedarme con él, no se tan bueno lo veis?
Abofis escribió:Yo me he bajado la versión gratuita, y a falta de trastearlo más, no hace que me decante para quedarme con él, no se tan bueno lo veis?

Es elegante, sencillo y efectivo. Que buscas en él que no te haga?
gndolfo escribió:
Abofis escribió:Yo me he bajado la versión gratuita, y a falta de trastearlo más, no hace que me decante para quedarme con él, no se tan bueno lo veis?

La única diferencia que le veo, es la elegancia, creo que mail es sencillo y efectivo, pero seguiré probando, que solo lo he trasteado 10 minutos.
Abofis escribió:
gndolfo escribió:

La única diferencia que le veo, es la elegancia, creo que mail es sencillo y efectivo, pero seguiré probando, que solo lo he trasteado 10 minutos.

Mail copió bastante la estética, pero es mucho mas lento y consume mas recursos, de ahi que use Sparrow. Aunque al principio me costó hacerme a el e ir descubriendo cosas (puedes abrir los correos con barra espaciadora, por ejemplo, como si fuera quicklook).
Sparrow. El mejor cliente de correo jamas creado.

La única pega que le encuentro es que no soporta las notas que son muy útiles en Mail.app (sobre todo si sincronizas con iPhone).
Yo también uso Sparrow, empecé en la beta y estoy muy contento, de hecho compré la versión de pago.

Un saludo.
"Sparrow Lite" de la "Mac App Store".
Precisamente está de oferta para iPhone. 0'79€ durante las próximas 48 horas.

http://www.cultofmac.com/174479/sparrow ... -48-hours/
dba escribió:Precisamente está de oferta para iPhone. 0'79€ durante las próximas 48 horas.

http://www.cultofmac.com/174479/sparrow ... -48-hours/

El de iPhone es menos recomendable, porque no tiene notificaciones push. Al menos para mi sin eso pierde todo el interés.
Pues yo al contrario, así me quito la paranoia de mirar los mensajes xD
Que no tenga push ahora no quiere decir que no pueda tenerlo en el futuro. De momento sólo por la interfaz me está gustando mucho más que Mail.
dba escribió:Que no tenga push ahora no quiere decir que no pueda tenerlo en el futuro. De momento sólo por la interfaz me está gustando mucho más que Mail.

Si, si lo va a tener, pero de pago anual, ya lo han dicho. Yo lo he comprado por trastearlo, pero sin push no lo voy a usar.

De todos modos, tampoco he comprado aún la versión "pro" de escritorio, porque ya dijeron que la actualizacion a 2.0 sería de pago, así que he preferido esperar a que la saquen.
gndolfo escribió:
dba escribió:Que no tenga push ahora no quiere decir que no pueda tenerlo en el futuro. De momento sólo por la interfaz me está gustando mucho más que Mail.

Si, si lo va a tener, pero de pago anual, ya lo han dicho. Yo lo he comprado por trastearlo, pero sin push no lo voy a usar.

De todos modos, tampoco he comprado aún la versión "pro" de escritorio, porque ya dijeron que la actualizacion a 2.0 sería de pago, así que he preferido esperar a que la saquen.

Joer, eso no lo sabía yo, me parece ya exagerado :O
Espero por lo menos que hagan descuento a los que ya lo hemos comprado, sino me parece que les van a dar por [poraki]
guz escribió:Joer, eso no lo sabía yo, me parece ya exagerado :O
Espero por lo menos que hagan descuento a los que ya lo hemos comprado, sino me parece que les van a dar por [poraki]

Si te refieres a lo de la 2.0. Si, dijeron que el upgrade sería mas barato.
Pues a mi Sparrow se me queda algunas veces colgado, no refresca la ventana de los recibidos.

Lo he instalado y desinstalado varias veces, pero el problema persiste (cuando inicia va bien, pero cuando el ordenador sale del reposo es cuando se queda colgado) y tengo la version pagada en la Mac App Store.

Me gusta mas que Mail pero este problema que tengo hace que utilice la aplicación de Apple.
Yo usaba Thunderbird in Windows y cuando me pase a Mac hace un año segui con Thunderbird.
gndolfo escribió:
CISKO escribió:yo debo ser un bicho raro, no uso ninguno,solo la interfaz propia de gmail. [+risas]

Si solo usas una cuenta de correo, está bien. Si tienes varias, empieza a ser incómodo. Y además, necesitarás una App que te notifique, etc. Yo sinceramente también prefiero la interfaz de Gmail, pero me limita en muchos aspectos y al final Sparrow es muy parecido a eso, de ahi su exito XD.

Dios mio! quereis dejar de que os interrumpan los correo, es lo más improductivo que hay, trabajar para vaciar la bandeja de entrada del correo...
Os dejo un Link que os puede ayudar a mejorar

http://thinkwasabi.com/2009/05/gestiona ... -eficacia/
k0br4 escribió:Dios mio! quereis dejar de que os interrumpan los correo, es lo más improductivo que hay, trabajar para vaciar la bandeja de entrada del correo...

Todo depende del uso que le des al correo. Ni recibo tantos que me tengan saturado cada poco ni recibo correos cadena o banales que no requieran atención. Normalmente con ver lo que muestra growl del mensaje es suficiente para saber si lo quiero atender o no. Desviar la vista un segundo no es tan improductivo.

No me gusta mandar un correo que requiere algo y tener que esperar horas, por lo tanto tampoco lo hago. Con la gente con la que trabajo funcionamos así. Hay quien para esos casos tiraría de llamada telefónica. Para mi eso es mas molesto, mi móvil siempre está en silencio y solo lo reviso cada X tiempo.
gndolfo escribió:
k0br4 escribió:Dios mio! quereis dejar de que os interrumpan los correo, es lo más improductivo que hay, trabajar para vaciar la bandeja de entrada del correo...

Todo depende del uso que le des al correo. Ni recibo tantos que me tengan saturado cada poco ni recibo correos cadena o banales que no requieran atención. Normalmente con ver lo que muestra growl del mensaje es suficiente para saber si lo quiero atender o no. Desviar la vista un segundo no es tan improductivo.

No me gusta mandar un correo que requiere algo y tener que esperar horas, por lo tanto tampoco lo hago. Con la gente con la que trabajo funcionamos así. Hay quien para esos casos tiraría de llamada telefónica. Para mi eso es mas molesto, mi móvil siempre está en silencio y solo lo reviso cada X tiempo.

Bueno es como todo, no todo puede ser metido en un saco, cada situación depende de su contexto, pero si tu dices que te es productivo, sigue con ello, pero sueles ser la excepción.
A mi al cabo del día solo el 10%-20% de los correos que recibo son verdaderamente útiles.

Un saludo
k0br4 escribió:Bueno es como todo, no todo puede ser metido en un saco, cada situación depende de su contexto, pero si tu dices que te es productivo, sigue con ello, pero sueles ser la excepción.
A mi al cabo del día solo el 10%-20% de los correos que recibo son verdaderamente útiles.

Un saludo

Ya, es que la gente suele usar el correo electrónico muy mal y está cada poco recibiendo basura. Yo recibo ofertas de un par de sitios, pero está redirigido a su carpeta y eso solo lo miro de cuando en cuando, igual que recibos de Amazon, Paypal, etc. En inbox solo recibo lo personal y todo el mundo sabe que a mi al menos no me debe mandar cadenas ni basuras (y quien lo ha hecho ha sido notificado o metido como spam y ya sabe que no es una vía de comunicación válida para el :P).

Siempre algo se cuela, porque a veces tienes que ser un poco permisivo con los filtros, pero usándolos bien y teniéndolo todo clasificado no molesta nada. Lo que si distrae de verdad es tener el lector de feeds abierto XDDD.
gndolfo escribió:Lo que si distrae de verdad es tener el lector de feeds abierto XDDD.

O el twitter... XD
A mí Mail me hace feliz. Lo que más echo de menos cuando me cambio al PC (donde tengo Thunderbird, tanto en Linux como en Windows) es no tener todas las cuentas "fusionadas", mostrando los emails recibidos con todas las cuentas en una única lista, como hace Mail.

Sin embargo, visto que Sparrow tiene tantos admiradores, igual le echo un vistazo.
A mí me ha sucedido algo extraño en Sparrow... desde hace un par de semanas, dejó de poder usarse el modo a pantalla completa, y no lo encuentro por ningún lado... será cosa de que no es la versión de pago?

Yo definitivamente he sustituído Mail por Sparrow, más liviano, rápido y eficaz.

Un saludo.
Sharpei escribió:A mí me ha sucedido algo extraño en Sparrow... desde hace un par de semanas, dejó de poder usarse el modo a pantalla completa, y no lo encuentro por ningún lado... será cosa de que no es la versión de pago?

Yo definitivamente he sustituído Mail por Sparrow, más liviano, rápido y eficaz.

Un saludo.

Con la vista a 3 columnas (buzones, lista de correos, correo concreto) en la esquina superior derecha aparece. Si lo tienes en lo que yo llamo "modo twitter" (para abrir los mensajes con barra espaciadora) no aparece.
gndolfo escribió:
Sharpei escribió:A mí me ha sucedido algo extraño en Sparrow... desde hace un par de semanas, dejó de poder usarse el modo a pantalla completa, y no lo encuentro por ningún lado... será cosa de que no es la versión de pago?

Un saludo.

Con la vista a 3 columnas (buzones, lista de correos, correo concreto) en la esquina superior derecha aparece. Si lo tienes en lo que yo llamo "modo twitter" (para abrir los mensajes con barra espaciadora) no aparece.

Así es como lo tengo modo twitter.. y por más que trasteo no doy con la opción!

EDITO: en las opciones de Ventana estaba, pero no hay manera de hacerlo modo twitter y a pantalla completa? Esto me ha pasao después de la última actualización o la penúltima no recuerdo..
Sharpei escribió:
gndolfo escribió:

Un saludo.

Así es como lo tengo modo twitter.. y por más que trasteo no doy con la opción!

EDITO: en las opciones de Ventana estaba, pero no hay manera de hacerlo modo twitter y a pantalla completa? Esto me ha pasao después de la última actualización o la penúltima no recuerdo..

Hombre... es que el "modo twitter" a pantalla completa no tiene mucho sentido, te sobraría toda la pantalla XD.

Sabras que estando en "modo twitter" hay dos formas de ver los mensajes estando seleccionados en la lista. Con barra espaciadora te abre y cierra una ventana aparte (como quicklook) y con la flecha derecha/izquierda del teclado te despliega/pliega una solapa. Desde esa solapa tienes la posibilidad de ponerlo a pantalla completa, porque asi tiene mas sentido ya que ocuparía toda la pantalla.

Que dificil es de explicar xDDD.
gndolfo, como siempre, resolviendo mis dudas! jaja!

Muchas gracias, ahora lo tengo configurao como me gusta finalmente.
kiskilla escribió:Pues a mi Sparrow se me queda algunas veces colgado, no refresca la ventana de los recibidos.

Lo he instalado y desinstalado varias veces, pero el problema persiste (cuando inicia va bien, pero cuando el ordenador sale del reposo es cuando se queda colgado) y tengo la version pagada en la Mac App Store.

Me gusta mas que Mail pero este problema que tengo hace que utilice la aplicación de Apple.

De lo mio no se sabe nada???

Gracias
Para mi, mail por supuesto, en especial la versión de Snow Leopard o Leopard.
Prefiero Sparrow. Mail me pareció algo limitado en su día. No sé si ha mejorado con respecto a Sparrow.
Yo tengo una duda respecto a Mail, y es que cuando recibo correos de un mismo sitio me aparecen uno debajo dle otro aunque los elimine.
Por ejemplo hoy recibo uno, lo borro y mañana al recibir uno nuevo si voy haciendo scroll para leerlo, al terminarlo me sale el del dia anterior.
Hay forma de quitar eso? porque me estoy viendo con que me va ocupar la ostia la carpeta de los correos en el mac a este paso.
Yo uso la version de pago sparrow, pero quizás cambie a Mail con mountain lion e iOS 6 aunque ya tienen sincronización espero que mejoren algo mas.
Yo he probado la ultima versión de sparrow y no me convence para nada.
Sparrow me tiene el procesador siempre entre un 25% y un 45% de carga, y me usa de memoria entre 400MB y 700MB, mientras que mail el procesador no pasa del 5-7% y de memoria unos 40MB.
Por ahora me quedo con mail.
wedge_hero escribió:Prefiero Sparrow. Mail me pareció algo limitado en su día. No sé si ha mejorado con respecto a Sparrow.

¿limitado?, pero si la versión de snow leopard acepta hasta las cuentas de icloud...
fran1987 escribió:Yo he probado la ultima versión de sparrow y no me convence para nada.
Sparrow me tiene el procesador siempre entre un 25% y un 45% de carga, y me usa de memoria entre 400MB y 700MB, mientras que mail el procesador no pasa del 5-7% y de memoria unos 40MB.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Tengo un Imac Late 2009 y la verdad es que Mail va mejor que Sparrow (dinero tirado a la basura [+furioso] [+furioso] [+furioso] )
kiskilla escribió:
fran1987 escribió:Yo he probado la ultima versión de sparrow y no me convence para nada.

Tengo un Imac Late 2009 y la verdad es que Mail va mejor que Sparrow (dinero tirado a la basura [+furioso] [+furioso] [+furioso] )

Yo notaba mas bien lo contrario, aunque siempre que actualizo de SO le doy otra oportunidad a Mail (así que en breve le toca). La cosa es... como no lo probaste antes de comprarlo XD?
gndolfo escribió:
kiskilla escribió:

Yo notaba mas bien lo contrario, aunque siempre que actualizo de SO le doy otra oportunidad a Mail (así que en breve le toca). La cosa es... como no lo probaste antes de comprarlo XD?

El caso es que si probe la version gratuita y me iba de maravilla con snow leopard, por eso fue comprarla cuando me pase a Lion, y ahi empiezan todas mis cuitas ...
53 respuestas
1, 2