Gestor de correo

Estaba pensando si usar un programa para el correo de gmail y me surgen dudas sobre cual.

Estoy entre mail, thunderbird, outlook o quedarme con la web de gmail como hasta ahora.

Lo mejor es que pruebe y me quede con el que mas me gusta pero queria saber vuestra opinion, ademas de que es algo que hasta que no te haces a el no le ves las ventajas.

Como uso mucho las etiquetas de gmail y filtros me gustaria que fueran sincronizables desde el programa.
No lo he probado, pero por lo que he leido sparrow debe ser tu elección. En la Mac app store lo puedes encontrar, versión gratuita de de pago.
Yo te diria Mail, la verdad programa muy sencillo de configurar, comodo y funciona de maravilla :)
Actualmente Sparrow le ha ganado la partida a Mail, pero cuando publiquen oficialmente Mac osx Lion te quedarás con Mail, ya que lo han actualizado a la version 5 y la verdad, han hecho los deberes. (Hablo desde la experiencia, que conste.)

Un saludo
Para gmail no hay nada mejor que la web. Todo lo demás son interfaces para lo mismo y no tan rápidos.
Johny27 escribió:Para gmail no hay nada mejor que la web. Todo lo demás son interfaces para lo mismo y no tan rápidos.

Discrepo xd
nachomm11 escribió:
Johny27 escribió:Para gmail no hay nada mejor que la web. Todo lo demás son interfaces para lo mismo y no tan rápidos.

Discrepo xd

Yo también, pero de forma brutal. XD
Pues ilustradme, porque yo no conozco nada que se le acerque a la web. Todo lo que he visto son quiero y no puedo.
Yo ahora mismo estoy utilizando Sparrow y de lujo!
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi voto es para Mail.
Johny27 escribió:Pues ilustradme, porque yo no conozco nada que se le acerque a la web. Todo lo que he visto son quiero y no puedo.

Nunca podrás comparar un programa cliente de Mail a un programa en web para correo.

Pero vamos, ¿por que no nos ilustras tu con el "quiero y no puedo"?. ¿Que problemas tienes con mail que no puedes solucionar?.
Johny27 escribió:Pues ilustradme, porque yo no conozco nada que se le acerque a la web. Todo lo que he visto son quiero y no puedo.

Yo estoy de acuerdo contigo, los clientes locales están detrás de GMail en funcionalidad (búsquedas, filtros, etc).

Mail es excelente, pero sigue siendo una aplicación local lo cual para mi no es practico, lo eran en los 90s pero hoy no. En mi caso, prefiero el cliente de correo de MobileMe a Mail... pero GMail es superior a ambos.

Por eso te recomiendo que mires a MailPlane, un front-end para GMail muy útil.
Voy a echarle un ojito, porque a mi me quitas las etiquetas, las super-estrellas, la previsualización de documentos y vídeos,el undo send, el poder quotear seleccionando el texto, y mil cosas más y gmail no sería lo mismo.
Pues uso postbox y me gusta bastante, para cuanto tienes varias cuentas me resulta mas comodo que mail. El sparrow ese admite varias cuentas?
Desde que lo descubri cambie Mail por Sparrow

flubbers escribió:Pues uso postbox y me gusta bastante, para cuanto tienes varias cuentas me resulta mas comodo que mail. El sparrow ese admite varias cuentas?

Si, si admite varias cuentas
15 respuestas