Gestor de correos de varias cuentas

Hola. Llevo tiempo buscando un buen gestor de correos para admiistrar todas mis cuentas. Gmail, hotmail, yahoo,...alguien podria indicarme algun gestor interesante y con buena estética que pueda usar?Gracias.
Windows Live Mail o bien Outllook 2013
Thunderbird, aunque el de hotmail no te permite usar clientes de correo externos porque no tiene POP/SMTP
Em Client, la pagina esta en ingles pero el cliente esta en castellano.
http://www.emclient.com/
gracias, el windows live ya lo usaba pero es lo que dice el compañero, no deja añadir otros clientes. Probare los demas a ver, ahora mismo estaba usando el opera mail por su sencillez pero creo que...es demasiado sencillo eje, ademas que no se por que pero no me acepta la cuenta de gmail.
noentiendero escribió:Thunderbird, aunque el de hotmail no te permite usar clientes de correo externos porque no tiene POP/SMTP

Sí se puede usar pop en Hotmail

Imagen

Yo uso Thunderbird con varias cuentas y varios proveedores. Hasta hace poco tambien tenía yahoo y otros dominios, pero cerré esas cuentas por no usarlas.

Imagen
Em client me ha gustado por su sencillez y austerismo estético. Ahora solo falta que funcione bien. Lo seguiré probando
PedRy escribió:
noentiendero escribió:Thunderbird, aunque el de hotmail no te permite usar clientes de correo externos porque no tiene POP/SMTP

Sí se puede usar pop en Hotmail

Imagen

Yo uso Thunderbird con varias cuentas y varios proveedores. Hasta hace poco tambien tenía yahoo y otros dominios, pero cerré esas cuentas por no usarlas.

Imagen

Vaya, pues debió de ser hace relativamente poco, porque cuando quise conectarlo en Thunderbird no encontré por ningún lado que se pudiese. Ahora mismo me la añado al programa XD
Pues me atrevería a decir que más de 5 años tranquilamente
Yo con el Windows Live Mail de 2012 tenia cuenta hotmail y gmail en la misma aplicacion.
Yo también uso Thunderbird en el PC, aunque cada vez uso más el outlook de mi Nokia 630 con W8.1. Me está resultando como más inmediato, la verdad.

Pero para PC, recomiendo sin dudarlo Thunderbird.

Un saludo.
Thunderbird o Outlook 2013
11 respuestas