¿Gestor de descarga con soporte Premium Rapidshare?

¿Pues eso, alguien conoce algún gestor de descarga con soporte premium para rapidshare?

Para megaupload uso el MegaDownloader, que también soporta premium de rapidshare pero al intentar descargar cualquier archivo de rapidshare me descarga un archivo .html o un archivo de 5kb nada más.

¿Conocéis algún gestor de descargas que funcione bien?

Muchas gracias !:)
Activa en tu cuenta premium un mirror automatico y usa el megadownloader.
Yo descargo desde rapidshare usando flashget bajo wine

La cosa es asi.Instala wine, instala flashgot que es un plugin para firefox y despues instala flashget.Configura flashgot y dile que quieres descargar con flashget y ya lo tienes todo listo.

Saludos
Supongo que lo quieres bajo linux no? ;) Yo uso un script para descargarlo con wget, lo malo es que no puedes reanudar descargas (poniendole -c al wget en el script no acaba de funcionar), por lo demas va de lujo, si te interesa te lo subo cuando llegue a mi casa (aunque lo puedes buscar por internet ya que hay otros casi idénticos), solo hay que modificarlo con tu cookie de rapidshare y tirando, le puedes pasar los enlaces como parametro o pasarle como parametro un archivo de texto con la lista de enlaces.

Si no el rapget funciona perfecto con wine también.

Un saludo.

PD: Acabo de ver esto en java, tiene buena pinta.
Tiene buena pinta el JDownloader ese en Java.

Tambien sirve para non-premium users.

Voy a probar que tal.

EDITO: Ya lo he probado y funciona bastante bien. He probado a descargar de rapidshare y sin problemas, aunque un poco lento.
Tambien he de decir que ultimamente rapidshare no va muy rapido.

Con megaupload me da problemas con los captchas y voy a ver si encuentro alguna solucion porque el programa es muy bueno, ademas admite muchos servidores.

EDITO 2: No consigo hacerlo funcionar con descargas de Megauplad. Me da error de plugin por culpa de los captchas, y ademas para colmo la wiki de la web esta en aleman.

¿Alguien sabe como solucionar este problema?

EDITO 3:

Problema solucionado con la actulizacion que han sacado hoy mismo.

PROGRAMA RECOMENDADO!!!! (JDownloader)

Yo no soy premium y me funciona perfectamente. Megaupload descarga a toda velocidad, aunque de rapidshare no pasa de 48/50 Kb/s, aunque creo que no es problema del programita este.
jDownloader [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (lágrimas de felicidad)
kiler2k escribió:Activa en tu cuenta premium un mirror automatico y usa el megadownloader.

Cierto yo lo uso con premium y va de lujo
Perfecto el jDownloader, muchísimas gracias a todos! :)
Dios mio! Aleluia!!! un programa para descargar de mega & rapid con cuentas premium.
Muchas gracias.
zootropo escribió:Yo evidentemente recomiendo los míos ;)

http://mundogeek.net/rapidshare-dl/
http://mundogeek.net/megaupload-dl/

Pues esta noche los cato que ando a palos con el flashget del sobremesa propietario

muy interesante, pero parece que solo sirve para los que tienen cuenta premium..
A estas alturas supongo que ya habras solucionado el tema, pero dado que mucha gente aun no sabrá donde encontrar un gestor de rapidshare que acepte premium y que a de más sea muy rápido, pues aquí la respuesta:

Existe en la página oficial de rapidshare un gester de descarga (tambien oficial) totalmente gratuito en el cual se pone vuestra/s clave/s premium y ya se puede descargar cuanto queráis de forma segura y muy rápida.

Solo ir a la página oficial y pinchar arriba en RapidTools y en Rapidshare Manager y se os abrirá una página para bajarlo.
Solamente ocupa unos 20 KB y funciona en XP y Vista pero se necesita tener instalado .Net Framework 2.0.

Espero le sirva de mucha ayuda.
Saludos a todo ElOtroLado
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Paso de abrir un tema nuevo aunque el gestor que necesite no sea para RS o MU, ¿algo para Adrive? Es que estoy enviciao a Roma y la encontré en Adrive, que va de vicio, pero si pudiera utilizar un gestor [mamaaaaa]
Flamman escribió:A estas alturas supongo que ya habras solucionado el tema, pero dado que mucha gente aun no sabrá donde encontrar un gestor de rapidshare que acepte premium y que a de más sea muy rápido, pues aquí la respuesta:

Existe en la página oficial de rapidshare un gester de descarga (tambien oficial) totalmente gratuito en el cual se pone vuestra/s clave/s premium y ya se puede descargar cuanto queráis de forma segura y muy rápida.

Solo ir a la página oficial y pinchar arriba en RapidTools y en Rapidshare Manager y se os abrirá una página para bajarlo.
Solamente ocupa unos 20 KB y funciona en XP y Vista pero se necesita tener instalado .Net Framework 2.0.

Espero le sirva de mucha ayuda.
Saludos a todo ElOtroLado

Pufff! eso requiere emulación si estas bajo GNU/Linux, no es opensource y cuando lo probé funcionaba de pena.

Una pregunta zootropo, tus programas me han sacado de más de un apuro y personalmente me encantan pero a otro tipo de usuarios (e.g. mi novia) puede espantarles tener que meter un comando en la terminal.

¿No podrías hacerles una GUI sencillita sencillita, con una barra de progreso y tres botones para cargar enlace / URL / archivo, y a la que pudiesen arrastrarse los enlaces y te pidiese usuario y password?
Javielinux ha creado hace tiempo un programa basados en los de zoopo (¡¡Genial tu manual de python!! ^^) que funcionan con python y GTK. Sinceramente, cuando lo probé fallaba mucho... espero que lo haya mejorado. Sirve tanto para rapidshare como para megaupload:

http://megadownloader.javielinux.com/

Yo, personalmente, me quedo con los de consola. Tan fácil como:

echo '
(voy pegando enlaces a diestro y siniestro)
' > $NOMBRE
[Enter]
rapidshare-dl (o megaupload-dl) $NOMBRE
[Enter]

Y listo!!!
lastima que jdownloader sea en java... pero aun asi... tela...
sL1pKn07 escribió:lastima que jdownloader sea en java...

¿Y qué?
jajavimo escribió:Tiene buena pinta el JDownloader ese en Java.

Tambien sirve para non-premium users.

Voy a probar que tal.

EDITO: Ya lo he probado y funciona bastante bien. He probado a descargar de rapidshare y sin problemas, aunque un poco lento.
Tambien he de decir que ultimamente rapidshare no va muy rapido.

Con megaupload me da problemas con los captchas y voy a ver si encuentro alguna solucion porque el programa es muy bueno, ademas admite muchos servidores.

EDITO 2: No consigo hacerlo funcionar con descargas de Megauplad. Me da error de plugin por culpa de los captchas, y ademas para colmo la wiki de la web esta en aleman.

¿Alguien sabe como solucionar este problema?

EDITO 3:

Problema solucionado con la actulizacion que han sacado hoy mismo.

PROGRAMA RECOMENDADO!!!! (JDownloader)

Yo no soy premium y me funciona perfectamente. Megaupload descarga a toda velocidad, aunque de rapidshare no pasa de 48/50 Kb/s, aunque creo que no es problema del programita este.

Yo hce meses que lo uso y es una virguería. Tanto para windows como linux.

Yo tengo rapidshare de pago y va de putisima madre con rapidshare. Será problema más bien de que no tienes cuenta premium :P
¿Habeis probado Megaupload Downloader y Rapidshare Downloader?

Yo los descubrí el Lunes y van de fábula. Puedes descargar uno o varios archivos, o mediante un archivo de texto con una lista de enlaces. Y además hace resumen de las descargas si se interrumpen.

Saludos!

PD: Son para usar en terminal.
Yo tambien uso el jdownloader, para mi es el mejor y ademas no me consume recursos, ya que antes usaba la extension downthemall de firefox y esa chupaba mas memoria y procesador(aunque tampoco mucho)
Busca el jdownloader es freeware i esta dessarrollado en java, por tanto es multiplataforma, admite premium i tiene muchas servers y plugins.
Hay un error de jdownloader que ya me tiene un poco hasta los webos, os lo pongo en un minuto, cawento.
edu@eduarch ~/jdownloader/ $ java -jar JDownloader.jar
06-nov-2008 19:43:25 - INFO [jd.config.DatabaseConnector(<init>)] -> Loading database
06-nov-2008 19:43:26 - ADVERTENCIA [jd.config.DatabaseConnector(<init>)] -> Database tables error
06-nov-2008 19:43:26 - GRAVE [jd.utils.JDUtilities$2(write)] -> java.sql.SQLException: Table not found in statement [SELECT COUNT(name) FROM config]
06-nov-2008 19:43:26 - GRAVE [jd.utils.JDUtilities$2(write)] ->    at org.hsqldb.jdbc.Util.sqlException(Unknown Source)
06-nov-2008 19:43:26 - GRAVE [jd.utils.JDUtilities$2(write)] ->    at org.hsqldb.jdbc.jdbcStatement.fetchResult(Unknown Source)
06-nov-2008 19:43:26 - GRAVE [jd.utils.JDUtilities$2(write)] ->    at org.hsqldb.jdbc.jdbcStatement.executeQuery(Unknown Source)
06-nov-2008 19:43:26 - GRAVE [jd.utils.JDUtilities$2(write)] ->    at jd.config.DatabaseConnector.<init>(Unknown Source)
06-nov-2008 19:43:26 - GRAVE [jd.utils.JDUtilities$2(write)] ->    at jd.utils.JDUtilities.getDatabaseConnector(Unknown Source)
06-nov-2008 19:43:26 - GRAVE [jd.utils.JDUtilities$2(write)] ->    at jd.config.SubConfiguration.<init>(Unknown Source)
06-nov-2008 19:43:26 - GRAVE [jd.utils.JDUtilities$2(write)] ->    at jd.utils.JDUtilities.getSubConfig(Unknown Source)
06-nov-2008 19:43:26 - GRAVE [jd.utils.JDUtilities$2(write)] ->    at jd.Main.main(Unknown Source)
06-nov-2008 19:43:26 - INFO [jd.config.DatabaseConnector(<init>)] -> No configuration database found. Creating new one.
06-nov-2008 19:43:26 - INFO [jd.config.DatabaseConnector(<init>)] -> Starting database wrapper
06-nov-2008 19:43:26 - INFO [jd.utils.JDUtilities(getJDClassLoader)] -> Create Classloader: for: /home/edu/jdownloader
06-nov-2008 19:43:26 - FINA [jd.JDClassLoader(<init>)] -> rootDir:/home/edu/jdownloader
06-nov-2008 19:43:26 - MÁS FINA [jd.JDClassLoader(<init>)] -> Jar file loaded: /home/edu/jdownloader/JDownloader.jar
06-nov-2008 19:43:26 - MÁS FINA [jd.JDClassLoader(<init>)] -> Jar file loaded: /home/edu/jdownloader/restore.jar
JDLocale: /home/edu/jdownloader/jd/languages/english.lng.missing not found
06-nov-2008 19:43:28 - INFO [jd.utils.JDSounds(setSoundTheme)] -> SoundTheme default loaded

Esto también me pasó en mis tiempos ubunteros, pero en Arch se solucionó, ahora se me ha vuelto a joder cuando sin querer he borrado los archivos de jdownloader, me lo he vuelto a descargar y no va. Se queda en "loading languages". Buscando en google he encontrado que hay más gente que tiene mi problema, pero no hay ninguna solución o yo no la he encontrado todavía. Lo curioso es que he comprobado mil veces el archivo que dice ahí, incluso lo he renombrado a .lng.missing para ver si funciona, pero nada. Sin, embargo si lo hago no hay ningún error en concreto, pero se queda igualmente en "loading languages" y de ahí no pasa.
06-nov-2008 19:46:39 - INFO [jd.config.DatabaseConnector(<init>)] -> Loading database
06-nov-2008 19:46:39 - INFO [jd.utils.JDUtilities(getJDClassLoader)] -> Create Classloader: for: /home/edu/jdownloader
06-nov-2008 19:46:39 - FINA [jd.JDClassLoader(<init>)] -> rootDir:/home/edu/jdownloader
06-nov-2008 19:46:39 - MÁS FINA [jd.JDClassLoader(<init>)] -> Jar file loaded: /home/edu/jdownloader/JDownloader.jar
06-nov-2008 19:46:39 - MÁS FINA [jd.JDClassLoader(<init>)] -> Jar file loaded: /home/edu/jdownloader/restore.jar
06-nov-2008 19:46:40 - INFO [jd.utils.JDSounds(setSoundTheme)] -> SoundTheme default loaded

Ayuda, no encuentro ningún otro cliente comparable a este (tiene pausa, parada de descargas y limitación de la velocidad).
Qué raro. Yo también soy de arch y no me ha pasado nada.

La cosa es que en el segundo quote no veo ningún error.
yo lo uso con ubuntu 8.10 i no me da ningun problema.
Lo unico que a veces es molesto son las actualizaciones.
Alguno sabe de algún programa nativo para linux que permita subir en vez de bajar a megaupload?
resadent escribió:Hay un error de jdownloader que ya me tiene un poco hasta los webos, os lo pongo en un minuto, cawento.
06-nov-2008 19:43:25 - INFO [jd.config.DatabaseConnector(<init>)] -> Loading database
06-nov-2008 19:43:26 - ADVERTENCIA [jd.config.DatabaseConnector(<init>)] -> Database tables error
06-nov-2008 19:43:26 - GRAVE [jd.utils.JDUtilities$2(write)] -> java.sql.SQLException: Table not found in statement [SELECT COUNT(name) FROM config]
06-nov-2008 19:43:26 - GRAVE [jd.utils.JDUtilities$2(write)] ->    at org.hsqldb.jdbc.Util.sqlException(Unknown Source)
06-nov-2008 19:43:26 - GRAVE [jd.utils.JDUtilities$2(write)] ->    at org.hsqldb.jdbc.jdbcStatement.fetchResult(Unknown Source)
06-nov-2008 19:43:26 - GRAVE [jd.utils.JDUtilities$2(write)] ->    at org.hsqldb.jdbc.jdbcStatement.executeQuery(Unknown Source)
06-nov-2008 19:43:26 - GRAVE [jd.utils.JDUtilities$2(write)] ->    at jd.config.DatabaseConnector.<init>(Unknown Source)
06-nov-2008 19:43:26 - GRAVE [jd.utils.JDUtilities$2(write)] ->    at jd.utils.JDUtilities.getDatabaseConnector(Unknown Source)
06-nov-2008 19:43:26 - GRAVE [jd.utils.JDUtilities$2(write)] ->    at jd.config.SubConfiguration.<init>(Unknown Source)
06-nov-2008 19:43:26 - GRAVE [jd.utils.JDUtilities$2(write)] ->    at jd.utils.JDUtilities.getSubConfig(Unknown Source)
06-nov-2008 19:43:26 - GRAVE [jd.utils.JDUtilities$2(write)] ->    at jd.Main.main(Unknown Source)
06-nov-2008 19:43:26 - INFO [jd.config.DatabaseConnector(<init>)] -> No configuration database found. Creating new one.
06-nov-2008 19:43:26 - INFO [jd.config.DatabaseConnector(<init>)] -> Starting database wrapper
06-nov-2008 19:43:26 - INFO [jd.utils.JDUtilities(getJDClassLoader)] -> Create Classloader: for: /home/edu/jdownloader
06-nov-2008 19:43:26 - FINA [jd.JDClassLoader(<init>)] -> rootDir:/home/edu/jdownloader
06-nov-2008 19:43:26 - MÁS FINA [jd.JDClassLoader(<init>)] -> Jar file loaded: /home/edu/jdownloader/JDownloader.jar
06-nov-2008 19:43:26 - MÁS FINA [jd.JDClassLoader(<init>)] -> Jar file loaded: /home/edu/jdownloader/restore.jar
JDLocale: /home/edu/jdownloader/jd/languages/english.lng.missing not found
06-nov-2008 19:43:28 - INFO [jd.utils.JDSounds(setSoundTheme)] -> SoundTheme default loaded

Esto también me pasó en mis tiempos ubunteros, pero en Arch se solucionó, ahora se me ha vuelto a joder cuando sin querer he borrado los archivos de jdownloader, me lo he vuelto a descargar y no va. Se queda en "loading languages". Buscando en google he encontrado que hay más gente que tiene mi problema, pero no hay ninguna solución o yo no la he encontrado todavía. Lo curioso es que he comprobado mil veces el archivo que dice ahí, incluso lo he renombrado a .lng.missing para ver si funciona, pero nada. Sin, embargo si lo hago no hay ningún error en concreto, pero se queda igualmente en "loading languages" y de ahí no pasa.
06-nov-2008 19:46:39 - INFO [jd.config.DatabaseConnector(<init>)] -> Loading database
06-nov-2008 19:46:39 - INFO [jd.utils.JDUtilities(getJDClassLoader)] -> Create Classloader: for: /home/edu/jdownloader
06-nov-2008 19:46:39 - FINA [jd.JDClassLoader(<init>)] -> rootDir:/home/edu/jdownloader
06-nov-2008 19:46:39 - MÁS FINA [jd.JDClassLoader(<init>)] -> Jar file loaded: /home/edu/jdownloader/JDownloader.jar
06-nov-2008 19:46:39 - MÁS FINA [jd.JDClassLoader(<init>)] -> Jar file loaded: /home/edu/jdownloader/restore.jar
06-nov-2008 19:46:40 - INFO [jd.utils.JDSounds(setSoundTheme)] -> SoundTheme default loaded

Ayuda, no encuentro ningún otro cliente comparable a este (tiene pausa, parada de descargas y limitación de la velocidad).

Eso me pasa en gentoo, tarda mucho en lo de loading languages, se puede llevar perfectamente 3 minutos, pero despues arranca bien y funciona, tambien tengo instalada debian y ahi arranca enseguida, no se por que pasara eso en una distro y en otra no.
Caramba, lo cierto es que hoy lo he vuelto a poner sin variar nada, y va perfecto :-?. Enfin, gracias por la ayuda.
Hobson escribió:Yo tambien uso el jdownloader, para mi es el mejor y ademas no me consume recursos, ya que antes usaba la extension downthemall de firefox y esa chupaba mas memoria y procesador(aunque tampoco mucho)

Yo también uso jDownloader, pero no te creas, consume bastantes recursos al estar programado en java.
Yo te lo digo porque me he fijado en la carga de procesador, en el downthemall se me pone sobre el 20-25% de uso y con el jdownloader se me pone en el 10% como mucho, por eso te lo decia.
El Orbit y Flashget son buenos :)
Acabo de descubrir un gestor que pinta bastante bien: Tucan.
Ya lo puse el otro dia
Tucan aun no es una opcion para las cuentas premium, ya que no estan soportadas. Actualmente estoy implementandolo pero falta al menos una semana para que funcione.

Un saludo, Crak.
MrCell escribió:
Hobson escribió:Yo tambien uso el jdownloader, para mi es el mejor y ademas no me consume recursos, ya que antes usaba la extension downthemall de firefox y esa chupaba mas memoria y procesador(aunque tampoco mucho)

Yo también uso jDownloader, pero no te creas, consume bastantes recursos al estar programado en java.

Pues será a ti.. por que a mi en Debian el DTA no me pasa de 5-6 %.

En fin, que cada 1 use lo que quiera, pero yo todo lo que sea java lo intento evitar, aparte que el DTA va de PM, sencillo y te exprime la conexión al máximo (con el "Turbo", sin el te deja navegar etc..)
37 respuestas