Tengo dos dudas una es el nombre de un gestor de descarga bueno, la otra es q con el explore se me descarga directo al disco duro no me pregunta ni na como lo puedo solucionar????
Gestor de descargas gratuito con espectacular interfaz y cliente FTP incluido LeechGet 2002 es un alucinante gestor de descargas que es a su vez cliente FTP. Destaca por multitud de aspectos, su cuidadísima interfaz, facilidad de uso, multitud de funciones, ser totalmente gratuito y por, sin duda, ofrecer un completo cliente FTP perfectamente integrado. Un modo que incluye que nos ha parecido muy práctico es el Sleep. Este modo permite que se vayan añadiendo tareas para descargar pero no las inicia, acumulándolas para que se descarguen cuando te vaya mejor y no mientras navegas por ejemplo. Algunas de sus muchas funciones son: Multiconexión para acelerar la descarga Desconectarse de Internet tras descarga completa Apagar el PC tras descarga completa Programador para descargar a una hora determinada Captura los clics en Internet Explorer Monitoriza el portapapeles Cliente FTP Ventana para arrastrar las descargas Zona para descarga rápida (poner el enlace y empezar) En definitiva, LeechGet es gratuito, posee un sensacional interfaz y cliente FTP incluido. Tres razones de peso para convertirse en el gestor de descargas ideal para uso diario y esporádico. Mejoras en la nueva versión: Se han corregido algunos errores localizados y mejorado algunas opciones (cola de descargas, apagados repentinos, etc.)
Ademas del Flashget que para mi es perfecto y el que uso, tambien esta el Reget, es muy bueno tambien. Pero una vez te acostumbras a uno, es dificil cambiar
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla