gestor de descarga

Hola, alguien quiere hablar de gestores de descarga, cual habeis probado, cual es el mejor.............
GRACIAS
Yo utilizo el getright. Me gusta como va y no falla. Con este no tengo problemas con las paginas que no soportan gestores de descarga, no lo inicio y asi no me saltara (no se como pasara con otros). Busca mirros y descarga de varios mirrors a la vez, lo normal.
Creo que hay traducciones para ponerlo en español.

Salu2.
Yo utilizo el flashget, y para las páginas que no lo dejan, pues botón shift y ale, funciona también, jejeje.
yo utilizo el flashget, es el que mejor me vá y con el que consigo mayor velocidad de bajada, y el cual te recomiendo, en los sitios que no me deja utilizar el flasget, pues uso como comodin el reget, un estilo al getright en español sencillo de utilizar.... si se pone la cosa mu fea, boton derecho y guardar destino como [carcajad]
Me va genial, una única duda [mamaaaaa]

Hay páginas de las cuales no me deja descargar, he oído x ahi que el flashget tiene una especie de base de datos en la cual guarda las paginas, que permiten descarga con gestores de descarga, y que se pueden agregar paginas a esta base de datos. (No si es una base de datos o un fichero).

Tambien hay paginas que, al iniciar la descarga, me la cancela él solo.

Alguien sabe como agregar paginas en la base de datos???

Y por que me cancela solo las descargas???

Saludos!

Paz i amor![oki]
Escrito originalmente por DeaDlocK
Me va genial, una única duda [mamaaaaa]

Hay páginas de las cuales no me deja descargar, he oído x ahi que el flashget tiene una especie de base de datos en la cual guarda las paginas, que permiten descarga con gestores de descarga, y que se pueden agregar paginas a esta base de datos. (No si es una base de datos o un fichero).

Tambien hay paginas que, al iniciar la descarga, me la cancela él solo.

Alguien sabe como agregar paginas en la base de datos???

Y por que me cancela solo las descargas???

Saludos!

Paz i amor![oki]

para que no te dé fallos en las descargas o se corte o algo, entra en opciones, y vete a la pestañita de - protocolo - y en el recuadro de http mira que la casilla de enviar referencia, la tengas desactivada, si no es asi, desactivalá, algunos de los problemas a la hora de descargas cosas es debido a eso, espero que sea efectivo, si no, ya nos contaras, suerte ;)
Pues yo uso DAP, que es capaz de descargar un archivo desde 7 sitios simultaneos. No he provado más y por eso no puedo opinar.
Alguien a provado varios gestores en un mismo pc?
GRACIAS Y SALUDOS
Yo utilizo, además del propio gestor de IE o Phoenix, LeechGet, que da algún que otro problema de pantallazo cuando se abren algunos programas, pero que está en español, es gratis y va rápido.
Y Kapere, que es un poco más lento y que utilizo poco. Pero que es sorprendente por su versatilidad: ver comparativa de funciones con FlashGet y GetRight en http://tinyurl.com/5l0x
Por los problemas que digo de incompatibilidad de LeechGet, supongo, no puedo utilizar estos dos últimos a la vez; pero sí los de los navegadores (si se les puede llamar gestores) y cualquiera de los otros 2.
Sin duda el Dap, y el FlashGet para paginas completas
Gracias por el consejo jai, si antes me iba bien, ahora me va de cine tio!!!

Paz i amor! [oki]
9 respuestas