gestor de descargas en mozilla??

desde hace unos días uso mozilla firebird y estoy encantado, pero no se poner un gestor de descargas tipo get leech o getright o similar, cuando quiero bajarmo algo por defecto usa el del propio navegador, que no me parece mal, pero no se si tiene la capadidad de "resumir" si se corta la cascarga, me podeis indicar como lo pongo? no he visto nada al respecto en opciones

gracias
HOla, pues mira yo tengo el mozilla, y cuando e kiero bajar algo pos utilizo el getright, tonces lo ke ago es: boton derecho y copiar ruta de enlace, luego abre el programa; file, enter new url.. y ya te saldra la url y listo para descargar.

salu2[bye]
Si quieres usar el Getright en su pagina web hay un pluging para el mozilla, bajatelo y podras usarlo normalmente

Salu2.
También hay un plugin para el FlashGet. En realidad se supone que es para el Opera pero también sirve para el firebird. Si quieres utilizar uno que no tenga plugin puedes utilizar la extensión Mozex. Sirve para utilizar programas externos No se como andará ahora, pero la que yo tengo instalada no permite pasar parámetros para que por ejemplo al abrir el gestor, te añada automáticamente las descargas, y lo tienes que hacer tu a mano. Así que mejor con plugin, aunque no te coge todos los tipos de archivos, algunos raros te los intenta abrir el firebird como si fueran una página web. Estos tendrás que añadirlos a mano a las descargas

Un saludo
3 respuestas