Gestor de descargas para Firefox

Acabo de instalar Firefox y estoy encantado con él, pero quiero un gestor de descargas compatible, puesto que antes usaba flashget y ahora no puedo. Muchas gracias por adelantado :)
No sé si te solucionará el problema, pero hay un plug-in (Extensions) que te permite descargar los archivos con un programa externo.

Downloadwith:
http://downloadwith.mozdev.org/

Este, como su nombre indica, añade al menu contextual la opcion "Download With..." para que efectues la descarga con el gestor que quieras.

Espero que te sirva, un saludo.
tb puedes usar el plugin del opera para el flashget.

yo personalmente prefiero el que comenta Onizuka porque lo veo más completo y tal, pero así tb tienes para elegir ;)

saludos
Pues me he bajado los dos pero no me chuflan, uso W2000. Con uno no me aparece la opción ni después de reiniciar, y el otro no me aparece en la lista de plugins instalados. Si me podeis explicar paso a paso como va el rollo os lo agradecería, porque solo llevo 1 dia con el Firefox.
pues, en principio, la cosa no tiene mucho 'misterio' :P

me explico, simplemente bastaría con arrastrar el plugin en cuestión al FF o al gestor de extensiones, y él ya automáticamente te diría lo de instalarlo y tal y cual (tb puedes pinchar directamente sobre él, aunque algo me dice que así sería más 'problemático')

pero claro, no todo podía ser bello y maravilloso (como yo xD), por lo que en determinados equipos/sistemas al hacer esto no te hace NPC (ni puto caso, vaya [+risas])

esto es algo que me viene ocurriendo desde que actualicé a la 0.9.2, y bueno, la verdad es que como tengo pensado formatear los sistemas tp le he dado más vueltas confiando en que funcionará entonces (aunque algo me dice.... [snif])

esto tb me pasa en gnu/linux con el mozilla 1.6, aunque ya te digo, espero que se solucione al reinstalar.

y poco más sabría decirte, deduzco que te encontrarás en un caso similar al mío, por lo que espero que alguien pueda echarnos un cable con esto.

saludos ;)
Voy a probar a arrastrar y a ver, ya contare

EDITADO

Ya tira, pero hay algo q no se como hacer, me explico: Yo utilizo el FlashGet para bajarme todos los archivos de un tipo de una página (imagenes, videos, etc), pero con esto no puedo hacerlo, alguna idea?
5 respuestas