Gestor de descargas para rapidshare - megaupload pra linux

Pues eso si conoceis algún gestor de descargas para linux que soporte validacion en rapidshare - megaupload que este bien.
Llevo un rato buscando y no encuentro nada.
Gracias
Mi recomendacion es que uses Firefox, te instales la extension GreaseMonkey, y te instales applets de este que lo hacen.

(GreaseMonkey : extension que modifica las paginas que recibes, por ejemplo hace que google sea una lista en vez de n paginas, o que Gmail sea mucho mas bonito que el de serie, o que ciertas palabras o temas sean autocensuradas en tu pc, para los niños, etc...)
Hay alguna extension que te permite saltarte la espera de rapidshare, lo que pasa es que se actualizan en seguida.
Una muy util y curiosa es un buscador de la palabra sobre la que tengas el mouse . Pulsas esa tecla y te lo busca ;)
- pulsas g => abre google buscando eso
- pulsas w => abre wikipedia buscando eso
=> pulsas d => abre dictionary buscando eso ;)
-> pulsas t => traductor ----

Eso si, un consejo : no te instales todos los scripts que encuentres, algunos podrian comprometer tu seguridad.
pd: los scripts se autoactivan o autoapagan dependiendo de las paginas que mires, además las puedes especificar.

Salu2
no es exactamente lo que pides, pero igual te vale para algo: http://elnorber.wordpress.com/2007/03/29/descargar-sin-limites-desde-megaupload/

es un método para bajar varios archivos a la vez (tambien los puedes poner en cola y bajar de uno en uno) la con extensión/gestor de descargar downthemall! para firefox. Vamos, lo mismo que hace mucha gente con el rapidshare de windows :P
Pues lo que pido es un gestor de descargas que permita validarme en rapidshare o megaupload, que me permita resumir y gestionar lo que me he bajado y lo que queda por bajar y que ademas que me permita pegar los enlaces a los ficheros.
Para windows utilizo el rapget y va de lujo pero para linux no encuentro nada decente, he intentado utilizar los plugins para firefox pero no encuentro nada decente o no se que plugin instalar.
Actualmente estoy utilizando el rapget con wine pero no termina de ir bien del todo.
A nadie le ha surgido este problema? No puede ser
La única solucion que encontré para esto es usar rapget con wine, un consejo si lo usas no minimices déjalo siempre maximizado y si lo minimizas y no te deja maximizarlo cierra la aplicacion edita rapget.ini y cambia lo que tengas en [Interface] y [Start] (aqui lo importante es Tray=0) por esto:

[Interface]

Left=520

Top=230

Width=700

Height=500

[Start]

Start=0

AutoStart=0

Tray=0

AddStart=0

RunMore=0
4 respuestas