Gestor de descargas para Ubuntu

Querria algo tipo flashget, y lo unico q he visto para gnome es el downloader for x y la verdad es q no me gusta. Hay alguna alternativa a este, en la q el gestor este integrado con el navegador y te arranque al pinchar una descarga y te divida en varios trozos la descarga?

Gracias
Muchas gracias x la rapidez y la ayuda, asi da gusto. Lo he probado y funciona perfectamente, mucho mejor q el downloader for x. Ahora mismo no tengo tiempo para mirarlo, pero se puede integrar con el firefox o con el opera?
Firol escribió:Ahora mismo no tengo tiempo para mirarlo, pero se puede integrar con el firefox o con el opera?

Pues para Firefox puedes probar con Flashgot o con downloadwith. En Opera ni idea.

Saludos.
A mi me encanta el Kget, pero claro, uso KDE
Muchas gracias coyote!! el wxdownload fast+el flashgot funciona a la perfeccion, era lo q estaba buscando.

Txukie, cuando en un principio usaba kde probe el kget, pero no me convencia. Creo q el problema no era del programa en si, sino de kde q no me gusta XD, la prueba es q no me he movido de gnome desde entonces y estoy muy feliz.

Gracias de nuevo y feliz noche a todos.
Para el gnome existe el gwget, que es un front-end para el wget y lo pilla el flashgot.
Yo tambien uso KDE, pero por lo que veo esta muy bien el wxDownloadFast, y creo que voy a dejar el KGet
Khudsa escribió:Para el gnome existe el gwget, que es un front-end para el wget y lo pilla el flashgot.

Ya lo habia visto, pero el problema es q no te divide el archivo q descargues en varias partes. Gracias x la aportacion.
Vaya, pensaba que tenia controlados los programas de descarga más flashget-like para linux y éste wxdownload que nombráis no lo conocía...

Voy a probarlo a ver qué tal és, hasta ahora me voy defendiendo con la extensión downthemall del firefox...
9 respuestas