Gestor de descargas que soporte .dlc

Pues eso,me gustaría que me recomendaseis un gestor de descarga que soporte los archivos .dlc y no sea JDownloader

Mi S.O es linux.
acidRSD escribió:Buscando gestor de descargas dlc en Google el primero habla de un programa llamado tucan.

Y en ese enlace,habla uno de los desarrolladores (aprentemente) y dice lo siguiente

Tucan no tiene, por ahora, pensado implementar soporte para el contenedor DLC ya que este ademas de ser propietario no resuelve el problema de reportar links. Una vez abres el contenedor con JDownloader ya tienes acceso a los links y por lo tanto puedes reportarlos.

x)

EN windows se que hay varios más que soportan .dlc pero es que en linux...
El JDowloader, es multiplataforma. Funciona en LINUX compobado por mi.

Solo tienes que abrir el ejecutable .jar que hay en la carpeta y funciona exactamente igual que en windows.

salu2
pololabestia escribió:El JDowloader, es multiplataforma. Funciona en LINUX compobado por mi.

Solo tienes que abrir el ejecutable .jar que hay en la carpeta y funciona exactamente igual que en windows.

salu2

Ya lo se X) Igualmente,busco algo distinto,Jdownloader me parece demasiado pesado y no puedo tener nada abierto al mismo tiempo.
Por lo que leo, sobretodo quieres algun programa que te de los links de los dlc para poder reportarlos, ¿no?

He encontrado este en un hilo de eol que lo que hace es sacar los links de los dlc:

hilo_jdhack-extraer-enlaces-de-los-ficheros-dlc-jdownloader_1169706

Es para windows, pero puedes probar de hacerlo funcionar con WINE.

salu2

EDIT: He leido que el proyecto esta parado ya que jdownloader iba parcheando.

Aqui el metodo "casero":

hilo_sniffear-los-enlaces-del-jdownloader-para-los-dlc_1170843

El soft que usa no se si estara para linux, pero seria cuestion de provarlo con wine tambien.

Video de funcionamiento (desde windows):

http://www.youtube.com/watch?v=9-hHlZLeNHw&feature=fvw
pololabestia escribió:Por lo que leo, sobretodo quieres algun programa que te de los links de los dlc para poder reportarlos, ¿no?ç

He encontrado este en un hilo de eol que lo que hace es sacar los links de los dlc:

hilo_jdhack-extraer-enlaces-de-los-ficheros-dlc-jdownloader_1169706

Es para windows, pero puedes probar de hacerlo funcionar con WINE.

salu2

EDIT: He leido que el proyecto esta parado ya que jdownloader iba parcheando.

Aqui el metodo "casero":

hilo_sniffear-los-enlaces-del-jdownloader-para-los-dlc_1170843

El soft que usa no se si estara para linux, pero seria cuestion de provarlo con wine tambien.

Video de funcionamiento (desde windows):

http://www.youtube.com/watch?v=9-hHlZLeNHw&feature=fvw

No,no lo quiero para reportar links xD Es que cuando uso JDownloader el PC se me pone terriblemente lento,de ahí que estubiera buscando una alternativa.Muchas gracias por tu ayuda.
Buenas,

Primero de todo, comentarte que la mejor opción en principio es el Jdownloader. Ya que cada dos por tres estan modificando el sistema DLC.

No obstante, tengo una alternativa muy ligera pero esta hecha para windows. Podrias provar de usar wine, y comentas como te funciona. En la última actualización del sistema pone que es compatible con archivos DLC.

El programa se llama rDesc, yo lo utilizaba en windows y me gustaba más que jdownloader.
Te paso el link.
No,wine u.u Habrá que resignarse a usar jdownloader.
Ripper_Head escribió:Buenas,

Primero de todo, comentarte que la mejor opción en principio es el Jdownloader. Ya que cada dos por tres estan modificando el sistema DLC.

No obstante, tengo una alternativa muy ligera pero esta hecha para windows. Podrias provar de usar wine, y comentas como te funciona. En la última actualización del sistema pone que es compatible con archivos DLC.

El programa se llama rDesc, yo lo utilizaba en windows y me gustaba más que jdownloader.
Te paso el link.

RDesc no funciona en wine ya que necesita NetFramework 3 Imagen
Probado por mi. (almenos intentado XD)
Zalla escribió:
Ripper_Head escribió:Buenas,

Te paso el link.

RDesc no funciona en wine ya que necesita NetFramework 3 Imagen
Probado por mi. (almenos intentado XD)

Lo mismo digo.
10 respuestas