Y en ese enlace,habla uno de los desarrolladores (aprentemente) y dice lo siguiente
Tucan no tiene, por ahora, pensado implementar soporte para el contenedor DLC ya que este ademas de ser propietario no resuelve el problema de reportar links. Una vez abres el contenedor con JDownloader ya tienes acceso a los links y por lo tanto puedes reportarlos.
x)
EN windows se que hay varios más que soportan .dlc pero es que en linux...
No,no lo quiero para reportar links xD Es que cuando uso JDownloader el PC se me pone terriblemente lento,de ahí que estubiera buscando una alternativa.Muchas gracias por tu ayuda.
Primero de todo, comentarte que la mejor opción en principio es el Jdownloader. Ya que cada dos por tres estan modificando el sistema DLC.
No obstante, tengo una alternativa muy ligera pero esta hecha para windows. Podrias provar de usar wine, y comentas como te funciona. En la última actualización del sistema pone que es compatible con archivos DLC.
El programa se llama rDesc, yo lo utilizaba en windows y me gustaba más que jdownloader. Te paso el link.
Primero de todo, comentarte que la mejor opción en principio es el Jdownloader. Ya que cada dos por tres estan modificando el sistema DLC.
No obstante, tengo una alternativa muy ligera pero esta hecha para windows. Podrias provar de usar wine, y comentas como te funciona. En la última actualización del sistema pone que es compatible con archivos DLC.
El programa se llama rDesc, yo lo utilizaba en windows y me gustaba más que jdownloader. Te paso el link.