GESTOR DE FOTOS

Buenas, Srs. He conseguido empezar a probar cosas "caseras" y la verdad es que tienen una pinta estupenda. Pero busco una cosilla para ver las fotos y que esten clasificadas. Vamos como el canal foto pero que me respete las carpetas. ¿Hay algo de eso? y sería la leche que funcionara desde el Hombrew Channel.
Espero vuestros comentarios.

Un saludo y mucas gracias.
Aun no hay nada, pero no creo que sea muy dificil de crear
La verdad es que gracias al buen trabajo de quienes portaron las libjpeg , libpng y demás no creo que sea demasiado complicado. Pero yo tambien creo que aun no lo ha hecho nadie, porque estando el canal foto... es como hacerse un canal mii personalizado...no tiene demasiado sentido ¿no?
Hombre, pues ahora que lo dices... Un Canal Mii personalizado, donde puedas hacer Miis dorados y editar los que no fueron creados en tu consola, igual sí estaría bien.
No estaría mal que se pudiera modificar el canal fotos en si xD y añadirle soporte para mpeg4 etc
No se a vosotros pero a mi tener todas las fotos juntas en el canal FOTO sin carpetas me es un toston.
¿No hay forma de separarlo en carpetas?
De momento no hay nada de esto. Aunque se supone que el proyecto Wiimidia daría la solución

Que ganas tenemos todos de XBMC con soporte USB!
Tal ves, en una futura actualizacion, nintendo ofrecera la opcion de mostrar por carpetas.
7 respuestas