Gestor de isos para pc

Hola,

Me parece estupendo el programa, la verdad es que yo tengo un lío ya con tanto sistema de carga que no me entero de nada.
Una pregunta. ¿hay que meter todos los juegos uno a uno con su sistema de carga? o ¿se pueden cargar bases de datos ya hechas que lleven los sistemas de carga ya establecidos y tal y tal?.
Lo siento por tardar en contenstar he estado muy liado en el trabajo y sigo estandolo, haber,

Lo sullo es tener las Isos en Dax que realmente ocupan + o - Lo mismo que el juego en rar sobre volcar la informacion de otra base de datos ya hecha, enseñame la base de datos y te digo si se puede o no.

Un saludo
zarpo escribió:Lo siento por tardar en contenstar he estado muy liado en el trabajo y sigo estandolo, haber,

Lo sullo es tener las Isos en Dax que realmente ocupan + o - Lo mismo que el juego en rar sobre volcar la informacion de otra base de datos ya hecha, enseñame la base de datos y te digo si se puede o no.

Un saludo

Creo k se refiere a otra base de datos hecha con el mismo programa, por ejemplo el de un colega. ;).

P.D:lo suyo seria k se caomplementasen las 2 bases de datos para hace solo 1 mas grande de una forma mas facil, asi la gente lo podria poner aki y lo podrias coger y añadirlo a la tuya ^^

Dew
Muy Buena idea para la proxima version estara seguro, eso seria la caña, lo malo es que tendiras que modificar la ruta de la iso puesto que la tuya y la de tu colega no sera la misma, pero esta bien pensado.

Tambien voy a añadir el compresor para Devhoock de hecho ya lo tengo exo ya que que de momento no tengo noticias de dark_Alex, como sabreis el Devhoock no carga dax pero si carga cso otro metodo de compresion similar al dax.

Imagen

lo teneis aki

Un saludo
zarpo escribió:Muy Buena idea para la proxima version estara seguro, eso seria la caña, lo malo es que tendiras que modificar la ruta de la iso puesto que la tuya y la de tu colega no sera la misma, pero esta bien pensado.

Tambien voy a añadir el compresor para Devhoock de hecho ya lo tengo exo ya que que de momento no tengo noticias de dark_Alex, como sabreis el Devhoock no carga dax pero si carga cso otro metodo de compresion similar al dax.

Imagen

lo teneis aki

Un saludo

Ole te a gustado xDDD, esk si lo piensas bien es muy comodo xDD
oigan i no concen los programas offlinelist o Real Auditor creo que es mucho mas facil :D os dejo un par de fotos para ke veais :) para quien no lo conosca.......

Foto1 Foto2

Yo prefiero offlinelist puedes tenerlos en ZIP o en 7z i real auditor en rar.... i zip :)
Pues sí que tenéis vosotros isos para armaros un cacao con el hdd... [sati] [sati]
56 respuestas
1, 2