Gestor de roms? hay?

Hola, ando buscando algún gestor de roms, apra qu eme acomode los nombres de los roms, hay algún programa que lo haga? ya he calado con romcenter, pero no encuentro el database para el nds. un cable porfis!!
Offline list?

no entiendo tu respuesta?
El NDSCRC es practico, te baja portadas,info,renombra archivos al nombre correcto, comprime,ordena en carpetas,tiene opcion en español,se actualiza solo,en lo personal me parece de lo mejor.

Busca lo en advanscene
jostma escribió:El NDSCRC es practico, te baja portadas,info,renombra archivos al nombre correcto, comprime,ordena en carpetas,tiene opcion en español,se actualiza solo,en lo personal me parece de lo mejor.

Busca lo en advanscene

Muchas gracias, es justo lo que buscaba.
*Nota moderador. Pregunta resuelta, si queires puedes cerrar el hilo
Por si no entendias las 2 primeras respuestas, el Offline list es otro gestor de roms (de nds, psp, gba...) y tienes un tutorial por el foro si lo quieres mirar.
Korso10 escribió:Por si no entendias las 2 primeras respuestas, el Offline list es otro gestor de roms (de nds, psp, gba...) y tienes un tutorial por el foro si lo quieres mirar.
+
Gracias por la expicación, que yo pensé en todo, menso en que así se llamara el programa. Por cierto, agradezco al que me dio esa respuesta, pero pues... ya me adapté 100% al otro
7 respuestas