gestor descarga xbox one

existe algun gestor de descarga en xbox one al estilo jdownloader o pyload? tener que comprarme un NAS o raspberry solo para poder descargar al hdd externo...
Hay navegadores que te permiten descargar aún disco duro externo y utilizar un gestor de archivos, aunque no eh probado si las descargas son lentas
Pero... se pueden descargar cosas en One? Tiene gestor de archivos? Acabo de enterarme de esto :O
@carokix si no recuerdo mal, desde que pusieron la gran actualización del verano del año pasado tienes que tener una App de MS instalada que gestiona los archivos instalados en consola, One Drive y USB. Y desde hace bastante más existen las App UWP de Torrent y demás.
Yui Shojei escribió:@carokix si no recuerdo mal, desde que pusieron la gran actualización del verano del año pasado tienes que tener una App de MS instalada que gestiona los archivos instalados en consola, One Drive y USB. Y desde hace bastante más existen las App UWP de Torrent y demás.

Ni me había enterado, cuando llegue a casa le echo un vistazo gracias! [beer]
carokix escribió:
Yui Shojei escribió:@carokix si no recuerdo mal, desde que pusieron la gran actualización del verano del año pasado tienes que tener una App de MS instalada que gestiona los archivos instalados en consola, One Drive y USB. Y desde hace bastante más existen las App UWP de Torrent y demás.

Ni me había enterado, cuando llegue a casa le echo un vistazo gracias! [beer]

Mira que cada vez que hay una actualización gorda, te ponen en pleno menú un vídeo "con los cambios" xD
carokix escribió:Pero... se pueden descargar cosas en One? Tiene gestor de archivos? Acabo de enterarme de esto :O

Si, uso uno de los muchos navegadores disponibles para descargar imágenes o documentos, pero como dije no eh probado si es lento, porque como no pesan más de 3 megas, no le pongo mucha importancia.
@borabora Yo uso Torrex no se si te valdrá pero va bien y la versión PRO mejor.
7 respuestas