Gestor descargas

Que gestor de descargas me recomendais para poder descargar con MEGA en un iMac? Parece que con Jdownloader no me sale el servidor de MEGA...

Gracias
Yo uso jdownloader para descargar de mega... Sin user/pass siempre me descarga a máxima velocidad.
Opino lo mismo que el compañero, va como un tiro...
Revisa los acuerdos de licencia de MEGA por si tienes el problema en que no los aceptastes. (TOS para los amigos)

Salu2
Si no te aparece el servidor de Mega es posible que no tengas la ultima version del jdownloader... o tambien te podras bajar el plugin del servidor en la pagina oficial de jdownloader. Yo tengo la version nightly particularmente ya que uso realdebrid y es la unica version que me es compatible, ademas que contempla un monton de servidores que de normal no se encuentran.

Imagen
Si tengo la ultima version pero no me sale..

De donde me descargo la version nightly? Podeis pasarme enlace? O donde estan los plugins en jdownader?

Gracias
Tienes que abrir el terminal y teclear:
cd /Applications/jDownloader.app/Contents/Resources/Java/
y después de eso:
java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY
Tardara un rato y ya lo tendrás. Te dira que tendrá que hacer mil y pico actualizaciones pero tu ni caso.
Perfecto lo tengo! Peeeeero no me deja configurar una cuenta MEGA premium, no existe la opcion de premium, en cambio si existe el servidor.... alguna sugerencia?
Pues ya ni idea... a ver si lo investigo un poco ya que tambien tengo una cuenta Mega, a ver si hay algun plugin...
YumaN escribió:Pues ya ni idea... a ver si lo investigo un poco ya que tambien tengo una cuenta Mega, a ver si hay algun plugin...

Gracias ya me diras algo ;)
9 respuestas