Gestor Para Ps2

Bueno amigos mi pregunta es si existe algun gestor para poder controlar la ps2 desde una PC.
¿Gestor de que?
Como que quieres hacer desde la pc a tu PS2
Necesito un software que me administre una tienda de play station 2 asi como de los cibercafes
Pero a que te refieres a controlarla¿?¿?,¿A el tiempo que se este usando?¿Al tiempo que se este jugando on-line?¿Gestor de juegos?.Explicate un pelin más.

SaLuDoSs[bye]
Que me administre el tiempo y me de el monto a cobrar y si existiera alguno que pueda bloquear los ps2 con el software mucho mejor conocen algun software de este tipo
Mejor k para la PS2... pork no usas el temporizador del monitor (TV)... asi no jodes la partida por si kieren continuar... lo unico k han de hacer cuando se les ponga en negro es darle al STAR... si kieren continuar desde donde estaban... claro...

Con el mando en la mano lo controlas desde donde estés...

Sino pos un reloj en la entrada de corriente de la PS2... para controla el time... y k cuando llegue a tanto tiempo la apague... mal... pero la apaga...
Gracias por sus comentarios amigos tomare en cuenta todos sus consejos, de todas formas si alguien conoce de algun software que administre les rogaria que me avisen gracias una ves mas
6 respuestas