Gestor (Renombrador) de Roms

Cual es el mejor gestor de los roms de GBA?
Yo he provado el offlinelist y me parece muy bueno, hay de mejores?
Busca sobre GBARMS otro muy bueno...
yo tambien prefiero GBArms, sobre todo por la posibilidad de ver las caratulas, que hay algunas wapisimas
Tambien te permite ver los NFOs, otra cosa que algunos agradecen

saludos
Lo he provado y esta muy bien. Pero me pone que algunos estan sin intro. Vaya mierda, yo que pensaba que los tenia ok. :(
dale con el boton derecho, establecer el estado de la relase (si no lo tienes en español, q no se si venia o m baje un archivo pondra, set release as) y lo pones en normal.
Yo uso el offlinelist 0.7f (que soy el traductor al español) y va de lujo, porque implementa roms de todas clases. Un saludo ;o)
Yo tengo un monton de roms que no pilla ninguno, aunque el offline list es el que mas roms que reconoce :)
que clase de roms coge que otros no cogen?
pues a mi el offlinelist me reconoce menos roms que el gbarms
pues el offlinelist pilla las roms bailas, con su data perfecto, y su hash tb, y no tienen problemas con ningun cartucho, al ser roms validas ;o)
Al final quereis decir que el GBArms el crc es incorrecto?
pues el offlinelist si tiene el crc mal, no me lo deja poner, y le tengo ke poner el parche ips . . .
Me estais liando. Quien me puede poner los pros y los contras? Esque al final no se que tiene mejor uno que otro ni si es mas fiable ni que hace.... AISSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdona WetFire que no sea para aclararte el tema, es para no abrir otro hilo porque mi pregunta es ¿hay algún gestor de este tipo para Macintosh (OS X)? he mirado en las webs de estos que comentais y sólo son para Windows. Gracias.

arret]
maulet
uff, yo no se si hay, pero el macintosh emula el windows, o almenos eso he visto yo. Puedes mirar de usar una emulacion i el programa este.
Gracias por tu solución, como muy bien dices hay un emulador, se llama VirtualPC y ahora es propiedad de Microsoft, cualquier maquero puede decirte que la velocidad de emulación es lentísima y se hace tediosa cualquier tarea que quieras realizar.

pero muchas gracias de todas formas [oki]

maulet
15 respuestas