Gestor roms

Estoy buscando un gestor de roms que me permita lanzarlas con el emulador que configure. Me gustaría que fuera multiplataforma similar a la organización que ofrece romcenter pero que pudiera ver un snapshot del juego (que yo aportaría) y poder lanzar la rom.

¿Alguna idea?

Edito: Acabo de ver que con romcenter es posible lanzar los juegos. ¿Habría alguna manera de mostrar una imagen para cada juego?
Hyperspin es el mejor si tienes un buen pc claro, chupa bastante.
OsQuiLLa escribió:Hyperspin es el mejor si tienes un buen pc claro, chupa bastante.

No es eso lo que busco; me gustaría que fuera una aplicación en modo ventana
Advance Menu y GameEx si no me equivoco son ejecutables en modo ventana y tienen una estructura similar a Romcenter.

Offlinelist se parece mucho a Romcenter pero creo que no es un lanzador. Gamebase 1.1 sí es un entorno con lanzador... para Amiga y GBA..

En Linux lo más parecido a Romcenter es Gelide, sustituyendo al veterano Wacade.

Pensaba que Romcenter soportaba previews pero parece que no..

Saludos
busca frontends en modo ventana
Offlinelist si permite lanzar un emulador. Yo lo uso y a pesar de ser antiguo funciona muy bien, incluso en windows 8.
NiTrO escribió:Offlinelist si permite lanzar un emulador. Yo lo uso y a pesar de ser antiguo funciona muy bien, incluso en windows 8.

Esa es la pega... 1 emulador para todos los sistemas.... :-|

El concepto que mas me mola es MESS (el MAME de las consolas, ordenadores,..) ya va soportando decenas de sistemas
He probado offlinelist y me ha gustado la descarga de imágenes que hace de forma automática. La pega es que no me reconoce la mayoría de las roms. Si lo juntamos con lo que comentais de que solo puede lanzar un emulador ...
Yo llevo unos dias configurandome el Maximus Arcade, bajandome snapshots y tal, y el resultado es de lo mas curioso. Buen frontend para varios sistemas. Echale un ojo [oki]
8 respuestas