Gestoría me la lía con el trimestre

Resulta que no ha incluído las facturas de gastos de enero para el trimestre porque hicieron una chapuza en la web, lo que quiere decir que me van a cobrar 500 euros más de irpf

Me dicen que "No pasa nada, que incluirán esas facturas en el segundo trimestre"

Imagino que al final computará todo igual pero si me fuera mal de ahorros 500 euros de más porque sí no es poco dinero.

¿hacen bien la gestoría o me como la cabeza por algo que no tiene importancia? qué hariais?
Yo soy autónomo pero sin gestoría, me paso lo mismo el trimestre 4 del 2022.

Hasta donde yo se, igualmente lo puedo poner en la declaración de la renta y listo.
Black29 escribió:Yo soy autónomo pero sin gestoría, me paso lo mismo el trimestre 4 del 2022.

Hasta donde yo se, igualmente lo puedo poner en la declaración de la renta y listo.

Ya, pero imagina que fuera mal de dinero y te viene 500 euros más porque sí que hacen que no puedas llegar a fin de mes,porque te lo cobran en abril
Shanny escribió:
Black29 escribió:Yo soy autónomo pero sin gestoría, me paso lo mismo el trimestre 4 del 2022.

Ya, pero imagina que fuera mal de dinero y te viene 500 euros más porque sí que hacen que no puedas llegar a fin de mes,porque te lo cobran en abril

E imagina que mañana cae un meteorito y...

Son cosas que pasan, puedes asumirlo sin que sea un drama? Si es que si, no lo conviertas en uno.

Si no te inspiran confianza a partir de ahora, cambia de gestoria.
Shanny escribió:Resulta que no ha incluído las facturas de gastos de enero para el trimestre porque hicieron una chapuza en la web, lo que quiere decir que me van a cobrar 500 euros más de irpf

Me dicen que "No pasa nada, que incluirán esas facturas en el segundo trimestre"

Imagino que al final computará todo igual pero si me fuera mal de ahorros 500 euros de más porque sí no es poco dinero.

¿hacen bien la gestoría o me como la cabeza por algo que no tiene importancia? qué hariais?