Me refiero a los gestos que se hacen con el touchpad en osx. 4 dedos a los lados cambian de aplicacion, para arriba salen todas las aplicaciones axtivas... Y cosas así que de verdad me parecen muy productivas.
chewy escribió:Me refiero a los gestos que se hacen con el touchpad en osx. 4 dedos a los lados cambian de aplicacion, para arriba salen todas las aplicaciones axtivas... Y cosas así que de verdad me parecen muy productivas.
chewy escribió:Me refiero a los gestos que se hacen con el touchpad en osx. 4 dedos a los lados cambian de aplicacion, para arriba salen todas las aplicaciones axtivas... Y cosas así que de verdad me parecen muy productivas.
Y si no tiene un touchpad multitactil, aunque no sea exactamente igual KDE tiene opciones de activar funciones como las que comenta simplemente moviendo el ratón en los bordes de la pantalla.
Sí, tengo un touchpad multitáctil. Voy a probar con el touchegg a ver que tal, gracias por la ayuda compañeros espero que no sea muy difícil de configurar .