Gestos en Firefox

Buenas, tengo Lion, con el trackpad, con Safari hago el gesto para ir hacia la web anterior y la posterior, pues con firefox nada, sabéis por que?????
Por que firefox no soporta los gestos de OSX Lion.

PD: Esta misma mañana puse como "no me gusta" en Firefox aurora el tema de los gestos, a ver si lo incluyen en versiones posteriores.
ndrs escribió:Por que firefox no soporta los gestos de OSX Lion.

PD: Esta misma mañana puse como "no me gusta" en Firefox aurora el tema de los gestos, a ver si lo incluyen en versiones posteriores.

es una lastima porque cuando te haces a los gestos del trackpad y el lion ya es imposible cambiarse de navegador sin echarlos en falta
En Chrome si los detecta ;)
USB_ escribió:En Chrome si los detecta ;)

efectivamente, aunque a mi personalmente se me hacen incómodos. Si, insinuo que prefiero safari solo por ver las páginas solapandose al ir atrás y adelante con los gestos xD
El chrome detecta gestos? como?
el enterrador escribió:El chrome detecta gestos? como?

Instala la version chrome canary, es la que esta adaptada a los gestos, pero, tiene menos posibilidades que safari.
kemaico escribió:Instala la version chrome canary, es la que esta adaptada a los gestos, pero, tiene menos posibilidades que safari.

Gracias, esta muy bien pues trae el gesto que mas echaba en falta, el de volver a tras con el desliz del dedo XD

No me funcionan los gestos de ir alante y atrás que son los mas cómodos, el scroll si funciona
cafero escribió:

No me funcionan los gestos de ir alante y atrás que son los mas cómodos, el scroll si funciona

Usarás trackpad imagino, el problema sería que requiere el botón derecho, en su configuración, pesataña "opciones avanzadas 1" puedes indicarle el botón izquierdo.

Yo lo uso en el FF para Mac y si me funciona adelante/atrás, pero con ratón.
darksch escribió:
cafero escribió:

Usarás trackpad imagino, el problema sería que requiere el botón derecho, en su configuración, pesataña "opciones avanzadas 1" puedes indicarle el botón izquierdo.

Yo lo uso en el FF para Mac y si me funciona adelante/atrás, pero con ratón.

Me compre el trackpad, con el magic mouse si me funciona
con comando apretado si que funcionan aunque para mi pierden su utilidad...
Pues ami se me funciona tengo trackpad y paso hacia delante o hacia atras las paginas sin problema , yo lo hago con tres dedos
13 respuestas