Get Fit With Mel B, funciona?

Hola a tod@s!!!

lo primero, presentarme ante todos, pues es mi primer mensaje en este foro de ps3 despues de leer y leer y aprender muchas cosas de vosotros, que incluso no sé si el contenido de este hilo es viable en esta sección. Si no procede, no dudéis en eliminarlo.

Me gustaría preguntaros si alguien ha podido probar el backup del juego Get Fit with Mel B [EUR], he leido en algun post que el mismo, pero [USA] funciona, pero el que dispongo es el europeo.

El error que me sale es el famoso 80010019, y desconzco si hay via posible para la carga, pues por mas que leo, creo que no, pero no sé si me estoy saltando algún paso. He probado con PS Jailbreak original y Open Manager 2.1I que me ha modificado el param.sfo e incluso he probado cambiando el eboot.bin y poniendo el eboot.bin del UTC 2010 como se necesita para la carga del Call Of Duty(ya dudo si es ese, o el Medal of Honor) como en algun foro leí, ya que como soy un inexperto, no sé si he mezclado cosas para poderlo cargar.

He leido algo de Hermes V4b para cargar juegos con el error 80010019, pero desconozco que es y si puedo cargarlo con lo que tengo ya que a pesar de haber leido un monton, creo que mezclo conceptos e incluso ni sé como ver que software tengo cargado en el jail, ya os digo que soy un completo inutil.

Muchas gracias por adelantado y un saludo!
En serio quieres probar eso? y te has gastado la pasta en ESO?
Hombre, ya le saco mas partido, pero es un juego que me gustaría probar ya que es una petición de mi chica, y supongo que el error que me esta dando este juego y la posible solución, si es que la hay, me valdrá para otros backups que den el mismo fallo, o sea, que me valdría para aprender como solucionar estos casos, si es que se pueden solucionar claro...y porque no se a vosotros, pero a mi me pasa que hasta que no encuentro una solucion cuando me pasa algo asi, ya se convierte en un reto hasta que no lo consigo, lo que pasa es que como dependa de algo ajeno a mi, me quedo con cara de tonto...asi que por eso lo preguntaba, si es como el tema de intentar cargar un juego de 3.5 pues ya sé que hay que esperar, pero si hay alguna vía para solucionar este fallo, pues bienvenida sea...
yo tengo el backup version europea y funciona sin cambiar nada..creo que con parchear a 3.41 dentro del open manager es suficiente.yo no cambia ni el eboot ni nada
gracias lobezno1982!!! entonces probablemente se trate de un backup corrupto...

aun asi, el tema de poder cargar juegos con error 80010019 sigue en el aire...asi que si alguien ayuda a contestar o confirmar si es como pone en otros hilos de parchear param.sfo y poner el eboot.bin del UTC(y no se si con algun version en concreto del Ps jailbrek)...hilo resuelto!

reitero las gracias!!!
nitro200 escribió:gracias lobezno1982!!! entonces probablemente se trate de un backup corrupto...

aun asi, el tema de poder cargar juegos con error 80010019 sigue en el aire...asi que si alguien ayuda a contestar o confirmar si es como pone en otros hilos de parchear param.sfo y poner el eboot.bin del UTC(y no se si con algun version en concreto del Ps jailbrek)...hilo resuelto!

reitero las gracias!!!

A mi tb me va, en el disco duro interno de la ps3, y creo que con BD puesto, pero vamos, que funciona fijo!
Hola. A mi me funciona sin cambiar nada, sin parchear, y además no con el Open Manager, sino con el Backup Manager. Ah, y sin BD dentro.
Saludos.
<coña>
¿Pero funciona, de verdad? Es que me sobran unos quilitos y estas navidades había pensado hacer algo de ejercicio...
</coña>
Funciona Correctamente yo lo tengo (BLUS34554) y lo he probado sin disco desde interno o externo.
8 respuestas