GET ON DA MUSIC (SingStar de HIP HOP)

Pues navegando e visto este pedazo de juego k saldra para la negra.
Sera como un singStar pero al estilo HIP HOP. El juego esta siendo desarollado por EIDOS. Os dejo dos enlaces k os serviran.

Info
Trailer

[poraki] Vaya juegazooooooooooooo. Es k me gusta el singstar i el estilo hip hop... Vaya fusión!!!! jejej. [poraki]
enga si señor ahi representando! viva el hip hop a ver si se lo curran el juego...q sera una pasada si esta bien hecho....
PD:se sabe algo sobre las canciones q llevara?o algun artista?xq ahi no dice nada..:S
¬¬ este juego hace siglos que salió xD, nada mas fijaos en la fecha de la noticia. Por lo visto es un peaso bodrio (dicen por ahi) muy dificil y tal. Yo estoy "apunto" de catarlo, ya os contare. Un saludo.
Si efectivamente, pero tmp salio hace siglos... salio al octubre (En españa no). Sabes si va con los micros del singstar? o el del socom?? es igual k el singstar mas o menos??
Yo lo probé nada más salir y decir que es una caca y que es de los peores juegos de karaoke que he visto y jugado. El micro es USB y vale para el karaoke Revolution, no para el Singstar, éstos son exclusivos por ahora por y para el Singstar.

En serio, éstos de Eidos no saben hacer juegos de éstos.
pues me habeis defraudado...me baje el trailer y triunfaba 50 cent ahi.parecia bonito y todo, total pa la lista negra..!
salusss & thx
5 respuestas