Hola
Ante todo, decir que como es obvio, esto es un clon, que ha sido creado a raíz del problemón al que me enfrento.
Llevo saliendo con una chica, alrededor de un año, un año, en el que me he enamorado, en el que he luchado mucho por estar con ella.
Veo, estoy seguro de que ella me ama al igual que yo a ella, de eso no tengo duda, el problema, supongo que es por el archienemigo de las relaciones, conocido como Mr. Celos.
La cuestión es la siguiente, cada vez que sale el tema de alguna de sus exparejas, o rollo, o la madre que los parió, o descubro que ha estado con tal y con cual (antes de estar conmigo por supuesto), me enervo, me repugna, me asquea, no puedo evitarlo, me sale solo, me pregunto que coño le llevo en su día a irse con esa persona, o con todas ellas.
Son celos, estoy seguro, celos que me están amargando, y no quiero que por culpa de esta mierda, eche a perder no solo la relación, si no al amor de mi vida, con la persona que me gustaría estar el resto de mi vida.
Suena algo exagerado, teniendo en cuenta que llevamos un año, pero es la primera vez que me pasa algo así, un flechazo.
Soy muy feliz con ella, pero cada vez que me viene la imagen perturbadora de ella con otro, se me revuelve el estomago y me empiezo a cabrear. Y no puedo evitarlo, es lo peor, me viene sin previo aviso o provocación; en el trabajo, en la ducha, con los colegas...
Os pido consejo, de corazón, porque no quiero perder lo que tengo, así que, si me tenéis que poner a parir por gilipollas, hacedlo, os lo agradecería, solo busco la manera de dejar de pensar en estas cosas.
Por cierto, no tengo 16 años xD, soy mayorcete ya.
Muchas gracias por leerme.
Saludos