Bueno, como me intrigaba saber el gasto total que se ha hecho en mi barro, me he dado una vueltecita.
He de reconocer que el gasto en uno de los parques es infimo comparado con el de otros, sus motivos tendra.
Usando googlemaps ya me direis vosotros si es necesario o no el gasto invertido.
Este tiene un gasto de 99.000 euros, creo que tan solo van a arreglar el columpio para los crios. Un poco burrada pero es el que menos va a costar.
Unos 340.000 euros para arreglar este parquecito de tierra, no es el de al lado de mi casa pero, asi queda unos cuantos por aqui.
810.000 euros en arreglar un parque que tiene practicamente toda la vida, eso si esta muy bien cuidado, es grande y muy bonito.
La burrada padre 1.300.000 euros en arreglar un parque recien construido, hace apenas 4 años termino de arreglarse esa zona que antes era un descampado. Esta en perfectas condiciones y no necesita ningun arreglo. Muchisimo menos un arreglo de 1'3 milloncejos.
Lo gracioso de todo esto es que kedan otras zonas que practicamente se encuentran como un descampado, como tierra y no se plantean arreglar nada en ellas, por que? Pues como podemos observar en la segunda fotografia se observa que sale mas barato construir ... que destruir y volver a construir.