Getaway 3Ds primer Flashcard compatible con el modo 3DS!

Chicos, aqui teneis la noticia, estoy en el trabajo, y no puedo ahora postear mas ;)

1 saludo!

Aqui el hilo en EOL ;) : hilo_gateway-3d-primera-flashcard-funcional_1902524

Fuente: http://www.dekazeta.net/news/view-357-g ... os-de-3ds/
¿es cierto o es otro de esos tantos fakes que se han ido propagando desde la salida de la 3DS al mercado?

P.D. Pole XD
mirakbueno escribió:¿es cierto o es otro de esos tantos fakes que se han ido propagando desde la salida de la 3DS al mercado?
P.D. Pole XD

No es fake XD

1 Saludo!
Si de verdad es cierto habra que esperar un tiempo a que baje de precio o a que otras compañias lo copien y lo vendan mas barato porque sabiendo que es el unico flashcard que hay por ahora tendra precios astronomicos. Al final se repite la misma historia que el R4 de la DS...
mirakbueno escribió:Si de verdad es cierto habra que esperar un tiempo a que baje de precio o a que otras compañias lo copien y lo vendan mas barato porque sabiendo que es el unico flashcard que hay por ahora tendra precios astronomicos. Al final se repite la misma historia que el R4 de la DS...

Yo creo que despues de la salida de este flashcard, empezaran a salir clones a patadas... [360º]

1 saludo!

Haber si algun moderador, pone la noticia en portada, que creo que muchas personas esperan esta noticia ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
RyUk_YaGaMi escribió:Haber si algun moderador, pone la noticia en portada, que creo que muchas personas esperan esta noticia ;)

eso venía a decir yo

que esto beneficiará muchísimo las ventas de 3DS :)

Mi 3DS acaba de revivir XD
kai_dranzer20 escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Haber si algun moderador, pone la noticia en portada, que creo que muchas personas esperan esta noticia ;)

eso venía a decir yo

aumentaran las ventas del hardware de 3DS pero dudo que aumente la de los juegos.
Con el buen camino que llevaba 3DS, miedo tengo de lo que pueda pasar a partir de ahora con la consola.
mirakbueno escribió:
kai_dranzer20 escribió:

eso venía a decir yo

aumentaran las ventas del hardware de 3DS pero dudo que aumente la de los juegos.

Si aumentas las ventas de hardware aumentarán las de los juegos, eso siempre es así, otra cosa es que disminuya la relación juegos/consola.
josemurcia escribió:Si aumentas las ventas de hardware aumentarán las de los juegos, eso siempre es así, otra cosa es que disminuya la relación juegos/consola.

Que es lo que hizo que el desarrollador se pusiera muy pesado respecto al pirateo en NDS. Muchas ventas de hardware pero no tantas de software, que es la que mantiene a flote una consola. En la etapa final de NDS poco juego había realmente bueno y infinita mierda hecha en dos tardes para campañas de navidad.
supremegaara escribió:
josemurcia escribió:Si aumentas las ventas de hardware aumentarán las de los juegos, eso siempre es así, otra cosa es que disminuya la relación juegos/consola.

Que es lo que hizo que el desarrollador se pusiera muy pesado respecto al pirateo en NDS. Muchas ventas de hardware pero no tantas de software, que es la que mantiene a flote una consola. En la etapa final de NDS poco juego había realmente bueno y infinita mierda hecha en dos tardes para campañas de navidad.

Josemuricia, si disminuyen la relacion juegos por consola inevitablemete bajan las ventas de juegos porque no es lo mismo que en una consola "virgen" tengas 2 o 3 juegos y los exprimas al maximo que una consola "modificada" en la que tengas todos los juegos que quieras pero solo 1 o ninguno original y encima te aburras de ellos el primer dia y no tengas ni uno solo exprimido al 100%. En definitiva, es lo que dice supremegaara y no tengo mas que añadir a su comentario.
La ps3 tenia un ratio menor de juegos vendidos por consola que la 360 cuando no se podía usar backup la ps3.

La ds tenia un ratio de venta de juegos superior a la psp y ambas se podian usar backup.

Que una consola se pueda modificar no significa en principio nada malo.

Todo lo contrario atrae compradores.

Hay que tener en cuenta que no todo el mundo lo piratea todo, ni mucho menos, asi que cuanta mas gente compre mas juegos se venden en total que eso tb es bueno.

La wii tenia juegos que vendían mas de 30 millones y en cambio ha sido una consola con un ratio bajo, pero ha pegado muy buenos pelotazos con esos juegos en ventas.
Para nada creo que esto vaya a perjudicar,a mi forma de ver esto puede ser un vendeconsolas
supremegaara escribió:

Se quejan los que no venden una mierda y le echan la culpa a la piratería, pero lo que no sabe o no quiere admitir es que seguiría vendería aún menos si no se pudiera piratear.

Lo más pirateado es siempre lo más vendido, que varíe la relación juego/consola es irrelevante, lo que importa es que se venden más juegos en total con lo que se consiguen más beneficios. Si hay 50 millones de consolas no pirateables y se venden 100 millones de juegos es peor que si hay 150 millones de consolas y se vendan 150 millones de juegos, y esa es la única realidad.
Yo pienso que mientras se tenga que comprar un hardware no afectará tanta las ventas de juegos (Ojalá que el on line no salga muy lastimado), si fuera como en el Wii que solo basta con instalar IOS y a jugar de todo, allí si se ve afectado porque no implica ningún gasto y es demasiado fácil.
josemurcia escribió:Se quejan los que no venden una mierda y le echan la culpa a la piratería, pero lo que no sabe o no quiere admitir es que seguiría vendería aún menos si no se pudiera piratear.

Lo más pirateado es siempre lo más vendido, que varíe la relación juego/consola es irrelevante, lo que importa es que se venden más juegos en total con lo que se consiguen más beneficios. Si hay 50 millones de consolas no pirateables y se venden 100 millones de juegos es peor que si hay 150 millones de consolas y se vendan 150 millones de juegos, y esa es la única realidad.

No todo es culpa de la piratería y no todos los buenos juegos son los más vendidos siempre. los más perjudicados, esas joyita que por falta de un mínimo de ventas ni llegan traducidas (por ejemplo). Y no, no es irrelevante. Si yo vendo 100 consolas y 20 juegos entre todas esas consolas el desarrollador te va a enviar a tomar por culo (con razón). Aunque no te lo creas es más positivo para el desarrollador que de 50 consolas 40 compren juegos que no de 100 consolas 40 compren juegos. He trabajado en un Game y lo he visto en mi entorno, el que se gastase dinero en juegos de DS pudiéndolos tener gratis (da igual cual fuese) era un paria.
supremegaara escribió:No todo es culpa de la piratería y no todos los buenos juegos son los más vendidos siempre. los más perjudicados, esas joyita que por falta de un mínimo de ventas ni llegan traducidas (por ejemplo). Y no, no es irrelevante. Si yo vendo 100 consolas y 20 juegos entre todas esas consolas el desarrollador te va a enviar a tomar por culo (con razón). Aunque no te lo creas es más positivo para el desarrollador que de 50 consolas 40 compren juegos que no de 100 consolas 40 compren juegos. He trabajado en un Game y lo he visto en mi entorno, el que se gastase dinero en juegos de DS pudiéndolos tener gratis (da igual cual fuese) era un paria.

El desarrollador no te va a enviar a tomar por culo, en todo caso te enviará a tomar por culo la editora que es a la que realmente le jode que haya piratería, pero le jode porque la mayoría tiran del argumento de que 1 copia pirateada = 1 copia no vendida, lo cual es completamente falso. Pero la realidad es que no es más positivo, por mucho que les jodan el dinero que a ellos les va a entrar es el mismo o más, y si se venden 50 millones de consolas y 100 millones de juegos(ratio 2:1) ganan 1/3 menos que si se venden 150 millones de consolas y 150 millones de juegos(ratio 1:1). Pero es que además, lo que dice jas1 es cierto, la relación juegos/consola es casi el doble en NDS que en 3DS.

Tú entorno no refleja la realidad, los datos reflejan la realidad.
Aproximaciones de VGChartz.

Total juegos NDS en EEUU: 360.73 millones - Total NDS vendidas en EEUU: 57.09 millones - Relación juegos/consola: 6.318
Total juegos 3DS en EEUU: 29.76 millones - Total 3DS vendidas en EEUU: 9.43 millones - Relación juegos/consola: 3.155

Total juegos NDS en Europa: 179.00 millones - Total NDS vendidas en Europa: 52.07 millones - Relación juegos/consola: 3.437
Total juegos 3DS en Europa: 16.10 millones - Total 3DS vendidas en Europa: 8.38 millones - Relación juegos/consola: 1.921

Total juegos NDS en Japón: 178.42 millones - Total NDS vendidas en Japón: 33.01 millones - Relación juegos/consola: 5.405
Total juegos 3DS en Japón: 33.16 millones - Total 3DS vendidas en Japón: 11.50 millones - Relación juegos/consola: 2.883

http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/
http://www.vgchartz.com/platform/42/nintendo-3ds/
http://www.vgchartz.com/platform/1/nintendo-ds/

La piratería es buena para la industria, por mucho que nos quieran hacer creer lo contrario.
17 respuestas