› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por BeOS
El juego no lo considero de los que pasan a la historia, pero la verdad es que esta bastante bien, vamos que merece la pena comprarselo(A mi me venia con el pack ). En cuanto a todo lo que dice el primero, antes de nada juega un pokito mas porque por lo que me estas contando has jugao 5 minutos y va que chuta, para mi que ibas a hundir el juego y no a valorarlo. La manejabilidad a veces no gusta mucho, falta camara trasera en el coche y un mapita, pero por lo demas esta bastante bien. Encima esta en castellano y con las frases bastante bien traducidad, tales como "Joputa" etc. Lo que dices de que el tio se quema, carajo.......tu que quieres realismo o fantasia? Si el coche se quema y el tio esta dentro y tu te quedas a tomarte un cafe alli mismo que esperas que pase? que el tio lleve un traje antifuego? Pos se quemará carajo.
Lo de escapar de la policia..........eso sta tirao tio, si no te pasas eso..........joder, supongo que sera que no has jugado mucho o yo que se. Yo llevo casi la mitad del juego y me esta gustando bastante, claro esta no llega al nivel de otros juegos considerados como obra maestra, pero es un juego de lo mejorcito que ha salido por estas fechas y merece la pena. Claro esta cada uno tiene sus gustos, para mi dificilmente un juego podrá superar a los miticos Max Payne o MSG.
Un saludo.BeOS.
Escrito originalmente por killoffmareny
Pues yo opino que este juego es un imprescindible para los amantes de la accion