getaway bffffffff

Pues lo he podido jugar esta tarde y no se q decir,el control jugabilidad o como lo querais llamar lo peor...,y cuando me monto en el primer coche me doy cuenta de q no tiene vistas traseras ni laterales en un juego de coches esto ya me ha parecido increible,bueno y me joden el coche empieza a quemarse un poco y digo bueno voy a salir como en el Vice city y me pillo otro coche pero nooo,pq resulta q el prota sale quemandose y ya la ha palmado entonces es cuando ya digo genial,por no mencionar la mierda de sistema q le han puesto para orientarse por los intermitentes menuda bazofia,y voy y me llego a la misión de quemar el restaurante y cuando llego al piso de arriba y le doy al boton x para q se agache en las barandillas q hay en medio todo bien me cargo a los tíos q salen pero tachan! el tio se me queda apuntando y no puedo hacer nada me parece q ha coincidido cuando se ha quedado sin munición osea q se me ha colgado y entonces es cuando ya me he puesto a pegar botes,eso si como ya había disparado a las lamparas se ha incendiado todo y como el muñeco no se movía he tenido q esperar a q el personaje se muriera y el juego ha tenido el detalle de dejarme continuar despues de haberlo incendiado.

Bueno y al pasar a la siguiente misión q te persiguen tios en coche y empieza a perseguirte la poli y to dios q puñetas haceis para darles esquinazo?,bueno y se puede hacer algo para q cuando tienes q salir del coche pq esta hecho una mierda y te persigue todo el mundo no te dejen como un colador,pq esto no es como el vice city q te metes en un coche en un pis pas,o pintas el coche...

bueno me dejo de enrollar,a lo q iba menos mal q le han dedicado 4 años ... q sino no se q puñeta les habría salido [enfado1]

PD: se me olvidaba decir q cuando los enemigos estan muy cerca cosa q pasa mucho en la misión q vas a incendiar al bar y le das a apuntar apunta cuando le da la gana y los tios de mientras te frien ,esto ya lo lei en el análisis q hizo Meristaion y es totalmente cierto cuando estas cerca no apunta bien,vas todo el rato con el culo al aire,te pasas todo el rato diñandola y repitiendo la misión [maszz]
Yo lo tengo en la estanteria porque no quiero jugar a muchos juegos a la vez pero me dejas frio, ya en la revista oficial hablaba de lo que tu dices de camaras y demas.
Lo que jode de todos esto que recuerdo que mucho antes de que saliera la play2 se veian fotos en revistas del juego y prometian todo un juego historico en los stand de las ferias de videojuegos de todo el mundo y luego na de na.
Totalmente de acuerdo.Buen guion,buenos graficos, magnifico doblaje y el peor sistema de camaras que he visto en mucho tiempo.Los movimientos del protagonista son penosos.Una de las decepciones del año
Salu2
el movimiento no es muy bueno, pero no por eso el juego deja de ser bueno.

si no os gusta nada, es por que queriais un gta con buenos graficos, pero os habeis encontrado con un juego mucho mas dificil.

a mi me gusta mucho es dificultad, que me maten y tenga que estrujarme la cabeza para pensar como hacer cada mision.

ver el coche con diferentes vistas..... tio, para eso pon el gta: vc.
el prota de the getaway esta buscado por toda londres, por eso no te dejan en paz, ya veras cuando tenga a triadas, poli, jamaicanos... siguiendote por toda londres, vas a flipar.
Segun leo es mejor el VC nO¿¿¿

Yo tengo el vc y me encanta aun no e probbado el the getaway
El juego no lo considero de los que pasan a la historia, pero la verdad es que esta bastante bien, vamos que merece la pena comprarselo(A mi me venia con el pack :D). En cuanto a todo lo que dice el primero, antes de nada juega un pokito mas porque por lo que me estas contando has jugao 5 minutos y va que chuta, para mi que ibas a hundir el juego y no a valorarlo. La manejabilidad a veces no gusta mucho, falta camara trasera en el coche y un mapita, pero por lo demas esta bastante bien. Encima esta en castellano y con las frases bastante bien traducidad, tales como "Joputa" etc. Lo que dices de que el tio se quema, carajo.......tu que quieres realismo o fantasia? Si el coche se quema y el tio esta dentro y tu te quedas a tomarte un cafe alli mismo que esperas que pase? que el tio lleve un traje antifuego? Pos se quemará carajo.
Lo de escapar de la policia..........eso sta tirao tio, si no te pasas eso..........joder, supongo que sera que no has jugado mucho o yo que se. Yo llevo casi la mitad del juego y me esta gustando bastante, claro esta no llega al nivel de otros juegos considerados como obra maestra, pero es un juego de lo mejorcito que ha salido por estas fechas y merece la pena. Claro esta cada uno tiene sus gustos, para mi dificilmente un juego podrá superar a los miticos Max Payne o MSG.
Un saludo.BeOS.
juas k es malo el cambio d camaras? no se yo no e jugado, pero yo creo k si kieres un juego dnd cambien bien las camaras conduciendo pillate el GT3 k sta mu wapo XD ad+ mis colegas k an jugado TODOS dicen k es una PEDAZO d pasada
PD: ami no me va ste estilo d juegos, x eso no tngo ni idea y hablo d opiniones d otras personas
SaLu2sSs
ME MOLA.

ME MOLA MAZO!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Este juego ahi que probarlo a fondo para opinar,yo por mi parte le estoy cogiendo el gusto,olvidando los defectos que tiene se pueden pasar muy buenos ratos jugandolo. [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Escrito originalmente por BeOS
El juego no lo considero de los que pasan a la historia, pero la verdad es que esta bastante bien, vamos que merece la pena comprarselo(A mi me venia con el pack :D). En cuanto a todo lo que dice el primero, antes de nada juega un pokito mas porque por lo que me estas contando has jugao 5 minutos y va que chuta, para mi que ibas a hundir el juego y no a valorarlo. La manejabilidad a veces no gusta mucho, falta camara trasera en el coche y un mapita, pero por lo demas esta bastante bien. Encima esta en castellano y con las frases bastante bien traducidad, tales como "Joputa" etc. Lo que dices de que el tio se quema, carajo.......tu que quieres realismo o fantasia? Si el coche se quema y el tio esta dentro y tu te quedas a tomarte un cafe alli mismo que esperas que pase? que el tio lleve un traje antifuego? Pos se quemará carajo.
Lo de escapar de la policia..........eso sta tirao tio, si no te pasas eso..........joder, supongo que sera que no has jugado mucho o yo que se. Yo llevo casi la mitad del juego y me esta gustando bastante, claro esta no llega al nivel de otros juegos considerados como obra maestra, pero es un juego de lo mejorcito que ha salido por estas fechas y merece la pena. Claro esta cada uno tiene sus gustos, para mi dificilmente un juego podrá superar a los miticos Max Payne o MSG.
Un saludo.BeOS.

pues no no me espero tomando un cafe en el momento q empiezan a salir llamas intento salir pero sale el tío quemado,y en mi opinión los coches duran muy poco,y hay q cambiar de coche cada dos por tres,quizás me he acostumbrado demasiado a Vice city lo reconozco,pero el hecho de q no haya mapa y tampoco retrovisor o vista trasera no ayuda mucho.

Y en los tiroteos vuelvo a decir q cuando los enemigos salen cerca el tio no apunta y q alguien me lo niegue...,y la verdad q es q fastidia q te maten pq el tio no apunta bien,si ya se q tambien esta el apuntado manual,pero jode darle al apuntado automático y q te acribillen en ciertas situaciones;es cierto q uno se llega a acostumbrar lo cual no quita q el sistema de juego no deje mucho q desear,por lo q es en si el juego esta chulo,pero sin marcadores y esas cosas no se cabrea un poco, pq si lo q querian era darle realismo al no ponerle marcadores vale,pero podían haberle puesto la opción de cada uno se los pusiera o quitara en función de sus gustos,haber si es q despues de tanto tiempo no les ha dado tiempo a diseñarlos XD
Hombre yo tengo The Getaway y me ha gustado mucho (no tanto como GTA VC) aunque la verdad se podría haber mejorado bastante, sobre todo la jugabilidad que me parece algo lento, en cuanto a los movimientos y animaciones de los personajes me parecen muy buenos y muy reales pero algo lentos de controlar...

Eso de no poder cambiar las vistas o las cámaras tanto con el coche como cuando vas andando tampoco me ha gustado mucho ya que muchas veces sobre todo en interiores es muy dificil apuntar bien.

Lo que más me ha gustado aparte de la historia, es que el juego es bastante real, muchos mejores gráficos que el GTA VC, me encanta el doblaje (y el vocabulario que usan XD) y todas las paredes manchadas de sangre cada vez que disparas a alguien, además mucha libertad de movimientos para moverte por donde quieras en Londres

Obviamente cuando el coche se empieza a quemar puedes salir de él rapidamente (pero pulsando X en menos de 1 segundo) en el GTA que yo sepa cuando el coche empieza a quemarse explota tras unos segundos y también te matan así que es lo mismo, aún así lo recomendable es que cambies de coche en cuanto empieza a echar humo ya que corre bastante menos, a mi me gusta que sea así de realista, lo mismo que cuando te disparan y no hay manera de pillar ningún item que te recupere.

Sobre lo del restaurante q dices has de ir apuntando a la gente con el botón R1, cuando te cargues al tio suelta y pulsa de nuevo R1 para seguir disparando al siguiente objetivo, si no lo mantiene fijo (para eso está el manual), si estás muy cerca del tio le mete una hostia con el arma en vez de disparar, también puedes hacer presas y cogerles por el cuello como en el MGS.

Para dar esquinazo a los polis puedes salir a toda leche y perderles de vista o bien esperarles a que se bajen del coche y acabar con ellos así dejarán de seguirte la verdad es que es mucho más fácil darles esquinazo q en el GTA.
Pues yo opino que este juego es un imprescindible para los amantes de la accion. Graficamente esta tremendo. Teneis razon cuando deciis que la jugabilidad deja mucho que desear pero una vez te acostumbras todo va como la seda. yo voy por la tercera mision y el juego me esta encantando. es dificil y lo de volver a empezar la mision cuando me matan es una gran putada, pero aun asi el hecho de poder juegar la mision de otra manera me vuelve loko.

Si os habeis pasado el GTA3, GTA3 VC y el METAL no dejeis pasar este juego porque su realismo es increible. [pos eso]
ummmmmmmmm,pos me habeis dejao comiendome las uñas,porke no tengo dinero ahora mismo ,joder lo kiero ya!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por killoffmareny
Pues yo opino que este juego es un imprescindible para los amantes de la accion

no es imprescindible, ya que no todos tienen la suficiente paciencia para aguantar esa dificultad.

a mi al principio me asustó, pero al seguir jugando y ver que si insistia avanzaba, veia recompensado mi esfuerzo y a acabado por encantarme.

no quiero ni saber como sera la ultima mision....
Veo que comentais que no hay items para recuperar salud, pero supongo que sabreis lo de apoyaros en la pared ¿no?.
Si dejas al protagonista cerca de una pared se apoya y si le mantienes alli hasta que el se quite recuperas la salud.

Un saludo.

PD: este no es un mal juego, sino que es distinto a lo que esperabamos.
pues repito

Me molaaa!!!!

me mola mazooooo!!!!!

y lo ke mas, la dificultaaaaad!!!!!!!

Joder;lo ke pasa, es ke hay gente ke solo apunta modo manual con R2, sin saber, ke R1 es modo automatico, y aumenta mazo la jugabilidad.
Un saludoooo!!!!!
A mi, salvo el asunto de las camaras que te juegan muy malas pasadas, me está gustando el juego.
Cuando el coche empieza a hecahr humo negro hay que salir corriendo antes de que empiece a arder, porque sino te puedes chamuscar :Ð :Ð :Ð
Entonces te acercas a la puerta del coche que más te guste, o el que esté má a mano, y con el O echas al tio que esté dentro, te montas y te piras. Da igual la puerta izquierda que la derecha.

Saludos
Como rectificar es de sabios, rectifico mi primer post sobre este juego.Salvando los problemas de control en las fases a pie, que es muuuuy mejorable, le he ido cogiendo el gusto a este juego y lo he tewrminado, disfrutandolo hasta el punto que hoy en dia lo situaria entre el Top 5 de juegos de PS2
pues a mi me gusta lo tengo ahi en la estanteria tp es k juegue mucho pero lo k jugue me gusto... en fin eso va a questiones de gusto no pongais esas cosas k si no la peña ya deja de mirarlo :( y tp es plan nanussss
18 respuestas