GETAWAY2 ayuda capítulo 20

Hola, yevo la tira de días intentandome pasar el capítulo 20 y no hay manera, como paso inadvertido entre los polis? quien co...es es alexei?(es que no me suena de nada en la trama).
A ver si alguien me hecha una manita que me estoy empezando a calentar las neuronas...
gracias de antemano
PD: por si alguien no sabe qué capítulo es y me quiere ayudar es ese que llevas la chica y tienes que seguir a alexei hasta a fuera de un garaje que está lleno de guardias.
http://www.gamefaqs.com

esta en ingles pero se entiende, si no pega aqui lo que no entiendas y te lo traduzco, que yo vivi en yankeelandia,

aunque como en espain nada

que pasa neng que pasa neng ( musica del coche fantastico) [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] ratataaaa
gracies pive...pero no encuentro nada de guía ni solución de na de ná...nosé.
Gracias igualmente. Si alguien me puede ayudar...
PD:por cierto, ¿en qué estado?
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo tambien estuve atascado bastante en esa mision. En realidad es la mision mas facil de todo el juego.

Bueno, te subes a la lampara del techo, te recorres todo el maldito pasadizo y llegas al aparcamiento. Al llegar ves como un coche se larga de su plaza de garaje. En vez de subir a la tuberia del techo, pegate a la reja y mira como Alexei (El tipo que ves nada mas empezar la mision) habla con un tipo. Espera a que acaben de hablar. Alexei empezara a caminar para dirigirse al fondo del garaje. Subete a la tuberia y nada mas pasar la verja, descuelgate. Ahora tienes que llegar todo recto hasta el fondo del garaje. Vete por detras de esos coches que tan bien situados estan, sin hacer ruido. Cuando lleges al ultmo coche, procura no asomarte para que no te vean. Desde ahi espera a que Alexei llegue a la columna. Se quedara quieto y mirando hacia la izquierda. Solo tienes que avanzar sigilosamente hasta el coche y ¡Voila! Mision cumplida.

¿A que es facil? Lo unico que hay que hacer es tener cuidado de caminar sigilosamente
ok gracias pive!
Voy a intentarlo a ver que surje, lo que si espeor mucho rato me dice que alexei lo he perdido tal y cual, voy a provar
dws!
bartews3 está baneado por "Clones"
Solo tienes que esperar unos segundos. Lo justo para que no te vean bajar de la tuberia.

Enga, que ya te falta poco para acabar el juego.
hostias que fácil que era!!! y yo complicandome la vida llendo por el lateral izquierdo....jajaja...madre...por fín!
Gracias pive!
DW
6 respuestas