› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
En cuanto al primer aspecto, hacer un estudio detallado de cada uno de sus personajes nos podría llevar meses, puesto que poseen una psicología tremendamente definida y con un pasado meticulosamente creado. Contar demasiado sobre ellos, podría arruinar gran parte de los mejores momentos de la serie, puesto que el grado de complejidad en sus relaciones interpersonales es asombrosamente alto.
Pero lo que realmente lo caracteriza es el Jagan, que consiste en que cuando los ojos del enemigo entran en contacto con los suyos, el primero experimenta una ilusión que dura un minuto y que o lo paraliza de miedo o bien le hace creer que lo que ha soñado es real.
Kurodo Akabane : El vegeta de la serie...
Para muchos, este personaje simplemente sobra en GetBackers ya que no está a la altura del resto. Muchos pensamos que si querían poner a una mujer como luchadora de élite en los VOLTS, qué menos que poner a una mujer real y no a un chico con pinta de chica.
Pero no sólo es su personalidad, es la forma que tienen de plasmarla en el modo de luchar. Por ejemplo para un asesino morboso como Akabane siempre es mejor sentir de cerca el dolor y la muerte de uno de sus enemigos, por ello no puede usar otra cosa que no sean escarpelos, puesto que es el arma que un doctor como él debe usar ya que con la espada no siente tan de cerca el sufrimiento de la persona a la que mata.
Además de eso, el atractivo de las luchas es tan grande como el de Naruto y la razón es simple. Es una forma terriblemente original de combatir. Es desembarazarse de lo visto en Dragon Ball para explorar nuevas formas de expresar las contiendas uno contra uno y darles una forma completamente nueva y original, con habilidades más cercanas a la realidad, pero sin perder ese toque fantástico que se sólo se puede ver en el anime.
PD2: Para los ke no lo sepan la serie son en total son 46 episodios, salu2.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Tio....no vuelvas a decir que yo lo haría mejor, porque nuestros estilos son diametralmente opuestos.
Por dios...¿tu te has fijado en lo que has hecho?
¡¡¡Yo habría contado mil veces menos!!!
Tus presentaciones/reportaje tienen una cantidad de detalles asombrosas, con palabras japonesas, y una manera de presentarlo nada esquematizada que se funde con la historia que cuentas.
En serio....me encantan tus trabajos porque en todos y cada uno de los aspectos que tratas das tu opinión personal
Y sobre este...que decir? Pues que esta serie me esta gustando mucho (voy por el 15...la mula esta lenta con ella).
Mi preferido es Ginji, ya que encuentro un punto en común con el que me encanta.
Quizás son "excesivamente" cambiantes, pero como llevo poco tampoco voy a asegurarlo.
Ban es un Vegeta 100%, que aunque va de guay es de los buenos.
Este Akabane es un punto mucho mejor que eso. Me recuerda a Mr Siniestro., solo que salvando las distancias.
Tiene un aire de poder increible...y no se deja llevar por nada ni nadie. Esta ahí, manejando la situación.
Si no te digo yo que no...pero es mas que nada por la mariconez propia que le caracteriza.
Lo de las cuerdas me gusta bastante...pero es el personaje peor tratado de todos.
Una pena...porque con solo haberle dado un toque de "experto en percepción", algo así como con gran capacidad de ver trampas y conseguir información, esa mariconez se habría vuelto casi como seguridad (pero aun así seguiría siendo muy clamp)
Ole...eso si que me ha gustado Una explicación de 10!!!
Mmmm....compararla con Naruto....Mmmmm...no se yo....
A mi no me parece tan nuevo, la verdad.
Es el típico 2 contra 2, intercambio de técnicas, y uso de una especial.
Y las técnicas no son tampoco la primera vez que aparecen, ya que son versiones.
Lo que si esta bien es como desenvuelven estas técnicas en la batalla. Como la 1ª lucha Ginji vs Akabane
Bueno...y en general. Es muy buena, pero no la considero imprescindible.
Me pasa como con X de clamp, la verdad. No se parecen excesivamente, pero me dan la misma sensación.
Hay series mucho mejores, de esas que HAY QUE TENER, como Last Exile, Evangelion o GITS-SAC...pero una vez bajadas las super, esta es una grande sin duda.
Lo único malo es que la pasa muy poca gente
(Ya he pasado las faltas Tengo que mirar el teclado, que se me come letras, y con mi deslexia propia ya es mucho)
Escrito originalmente por Alucard17
Como ya has comentado, esta llena de virtudes y de momentos de toda clase, a veces te kedas embriagado con las alucinantes peleas, otras veces te partes el pecho de risa y otras incluso puede que te salte alguna ke otra lagrimilla, enserio, paras los que no la hayais visto es una serie que merece muchisimo la pena, gracias otra vez por la magnifica review Valk, salu2.
PD: Eso de que recuperan cosas a cambio de dinero me recuerda muxo a ke casi nunca lo hacen... lo de cobrar digo. talego.
PD2: Para los ke no lo sepan la serie son en total son 46 episodios, salu2.
Escrito originalmente por Shannon666
Por favor, ¿alguien podría compartir el 3 en la mula? Zenkius
Salu2
ff7-cloud escribió:pedazo curro tas dao valk mu weno tio , pedazo review
Nschizo escribió:Otro "fan" por aqui, creo que el manga continua publicadonse.