Getbackers, si teneis oportunidad, no la dejeis escapar.

Bufff hace escasamente 4 dias termine de ver la primera temporada (25 episodios) y la verdad me ha sorprendido muchiisimo. Tiene toques de humor (mas de una vez he soltado una carcajada solo con ver los monigotes) y personajes muy carimaticos. Siempre he odiado tener que leer subtitulos, pero gracias a esta serie, me introducido en el mundo del fansub y ya no puedo parar!!!!!
En serio una autentica maravilla. Hoy por hoy en japon creo que van por el cap 3 de la segunda temporada.

P.D. Para los que la seguiis, buff me quedo con Jeckyl, que gran Dios.
Veamos, la historia cuenta las aventuras de un par de tios que se hacen llamar los "recuperadores". Acambio de dinero, recuperan cualquier cosa.
La verdad que cuando vi el primer capitulo y tal me dije... ta gracioso pero... le falta acción, pero poco a poco aparecen personajes nuevos y la trama va mejorando con creces, hasta el punto de no parar de ver capitulos.
Si tienes posibilidad de bajarla, no lo dudes.

Saludos
El primer episodio es simpatico y los siguientes tambien, pero a partir del 4 o asi comienza a mejorar, y mejorar, Y MEJORAR. La primera mini-saga, la primera vez que aparece Akabane (Dr.Jekyll) es genial y despues de eso cada vez se superan hasta llegar a la saga de MAKUBEX que es la repera.

Puntos fuertes:

-Muchos toques cómicos
-Escenas muy buenas de luchas.
-Un guión bien estructurado y nada repetitivo.
-Diseño de personajes alucinante.
-Banda sonora de miedo.
-Animación muy buena (para una serie de TV) en contante mejora.

En Japón ya va por el episodio 31, y si quereis ir consiguiendo capítulos (a partir del episodio 26 es la segunda temporada) podeis hacerlo por BitTorrent en la web de mi banner ;) en castellano, claro.

Mangafan
Mangafan te vamos a banear por publicidad descarada [poraki]

evidentemente es broma, joder tio, vaya vena de posteo que te dio ayer ¿no? :P
Jajajaja, vaya, tendre que disimular más la publicidad... :)

Si, es que me aburria mientras comprimia ;).

Mangafan
Ademas esta serie tiene un Beat Em Up bastante bueno para la Playstation 2. Divertidisimo de jugar a dobles, como todos los Beat Em ups. :P
Muy cierto, pero quizas algo corto. Yo me lo he pasao ya 3 veces a ver si por casualidad pudiera elegirme el Jeckyl, pero nanai. He buscado trucos por to los laos, pero IMPOSIBLE. Si por casualidad sabes algo...
me gustaria que me hicierais un pequeño favor,cual es el nombre completo del juego?,por que estoy pensando en pillarmelo y la verdad que no se cual es el beat em up.gracias
pd:la serie es cojonuda.
8 respuestas