GetBackers

Bueno, he visto proximadamente 12 capítulos de esta serie y la verdad me parece muy buena, una idea muy original y unos personajes también muy diferentes a todo el anime, pero me gustaría saber si esta serie si vale la pena verla completa, por que por ahora me ha parecido buena, pero siento que se puede tornar un poco repetitiva, que me pueden decir de esto?¡
Que sin duda la veas entera, la serie es buena incluso en los capitulos de relleno (que llegado cierto punto de la serie tiene bastantes), pero aun asi te partes la caja con la mayoria de las situaciones (el capitulo del hospital es impagable, xDD)

Cierto es que al final se vuelve repetitiva, pero solo en los ultimos 6 capitulos y aun asi merece la pena verla para enterarte de ciertas cosas, sin duda te quedaras con ganas de mas cuando la acabes ^^

Por cierto, si vas por el capitulo 12 aun no has empezado a ver la saga del castillo infinito (creo), vela, la saga termina en el capitulo 26 (justo) y de hecho puedes dejar la serie ahi si quieres y no pasa absolutamente nada (a partir de ahi es como una "segunda temporada"), pero esa saga para mi es la mejor de toda la serie y ya que te ha gustado el principio deberias darle una oportunidad

Lo dicho, te recomiendo verla entera, y si no, si la vas a dejar hazlo en el 26, ya veras como no te arrepientes ^^
Aquí me explayé lo suficiente sobre la serie. Básicamente la serie decae en los compases iniciales de su segunda parte pero por regla general es una de las mejores series que he visto, muy variada y divertida.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La serie es la caña, la vi hace tiempo y es una de mis famoritas.

[ok]
Me han comentado que es un pijón de reír, y es el tipo de series que me encanta, pero con mi línea no puedo bajarla, y el medio que usaba hasta ahora de "me la deja un colega y la paso al disco duro" no funciona porque no conozco a nadie que la tenga.

Si el parrafo anterior va contra las reglas o algo, se borra y en paz.

Si, va contra las normas
5 respuestas