Lo he probado y me ha gustado mucho pero encuentro cosas que me chirrian un poco.
No entiendo muy bien cual es la dficultad estandar y cual la facil, porque te lo ponen con otros nombres, y simplemente debajo te indica lo que cambia, pero en una no hay nada, y en otra si hay cambios. Me he puesto a jugarlas, y no he notado nada diferente mas que en una ganaba mas dinero, pero ironicamente me han follado mucho mas ahi xDD
Si alguien puede indicarme cuales son las dificultades y sus nombres, lo agradezco.
Despues, que no te puedas curar entre fases me parece un poco guarrada, porque al contrario que en otros, aqui si mueres no consigues nada por lo que veo, tienen por cojones que volver tu manualmente a la base, pero claro, para hacerlo tienes que pasarte al puto jefe, el cual es el que te va a matar normalmente.
No hay alguna forma de volver antes manteniendo las cosas, o algo que haga que lo mantengas, algo que te cure aparte de las pociones, nose, algo?? xDDD
Estas dos cosas para mi rompen un poco el rollo, porque veo muy tedioso mejorar minimaente algo, osea, hago tres run, me mato tres veces al jefe primero, y llego dos al segundo pasandome dos pantallas completas 2 veces ( 3 veces la primera completa), y literalmente no puedo mejorar absolutamente nada del personaje y no estoy ni cerca de poner una mejora basica xDD
Es ridiculo, presupongo que algo no sabre y se me esta escapando