getTheChocobo jeje un poco de final fantasy ;)

es un mod de mi juego pero con personajes del final fantasy creo que los conocereis verdad? ;)

os prometo que no volveré a meterme con un pobre juego de esta manera, pero me apetecia probar ha hacer un mod :) bueno no os paseis mucho y al menos provadlo jejej...

repito no os paseis! xD

descargad de :

http://www.megaupload.com/?d=2CNZ93TI

un saludo

gracias a toda la gente que modela y diseña gratuitamente para internet

Imagen
Jejeje.. interesante interesante....

Bajandoing... luego comentoing...
mmm no comentar da mala espina xD me voy a dormir, ya lo miraré a medio dia
Muy mal oyes, a la hoguera con este programador [sati] y encima usando material con copyright uyyyyyy [sati] . Ya sabes q con este mod de portada nada (recuerda las normas del p... copyright). cawento
Esto...... prometo probarlo enserio.. xDDDD ya te dire xD
pero y esto q pinta en scene? XD sin malo rollos e!
donde quieres que lo ponga?
xD k juego xD m he reido un rato kurrao tio xD
Debería de ir en carga de backups....es lógico...xDD
Bueno, coñas aparte, siempre es bienvenido un homebrew nuevo :D.
en realidad solo es una limpieza de cara a un juego que hize hace tiempo... xD pero me parece que este tiene mucha mas aceptación xD

carga de backups?? xD
[modotontopollas]
Pero d q hablais?, si esto va en la seccion golf y deportes minoritarios!!
[/modotontopollas]
Weno, ya en serio, m lo toy bajando, luego comento q tal esta :P
BlackSith no seas muy duro... ago un mod de la guerra de las galaxias? xD
Joder, ta muy bien. Lo unico q m xoca es el fiiiuun q parece una espada laser xDD
M ha recordado muxo a un juego q hice en QBasic hace muxo, q la mecanica d juego era la misma (aunq no era en 3D xDDD)
Esto m ha animado a sacar los jueguecillos q he hexo con los sources, pero como en este ordeandor no los tengo, tendre q esperar a septiembre :S
Salu2
ole ole yo hasta el 16 no programo nada mas... así que os olvidareis de mi... xD weno por lo de la espada... ara tan buscando otro... xD
lo bueno se hace esperar, gracias por las fotos!
ajavier84 escribió:pero y esto q pinta en scene? XD sin malo rollos e!

Bueno pueeesss.....donde ponerlo???

Gracias tio x el mod, esta currado, gracias x el jueguecillo!! [oki]

Jane!![beer]
esta mu bien el juego^^ tiene su gracia.los personajes estan muy bien hechos pero es un mod de otra persona :S aun asi sta mu bien ma gustao xD la vrdad sk s de lo mjor k e visto
salu2
es un mod de otra persona?? mmm nu... los personajes ls he cogido por internet == que las imagenes de páginas y tal asi que amos creo que es mio xD
18 respuestas