GetTheStars my game

Hola acabo de sacar mi nuevo juego homebrew, y nada, si lo quereis ver lo podeis descargar de aquí:

http://www.megaupload.com/es/?d=75YL0HSO

El juego trata de un gerrero que tiene que coger todas las estrellas del mapa sin que los malvados orcos le toquen pues cuando le tocan empieza desde el primer mapa y con 0 puntos ( y eso no es bueno )

Los controles son simples:

digital pad ---> movimiento-->... creo que ya sabes para que es esto
cross button ---> corte ---->se utiliza para matar al enemigo de enfrente tuyo.
circle button ---> paso ---->Se usa para pasar un turno sin moverte, Pierdes puntos!.
R or L buttons ---> Cambio de direccion ------> se usan para encararte hacia tu enemigo y despues le puedes pegar un buen corte!
start button ---> salir----> ... Cuando te canses del juego pulsa aquí

Divertios con el juego!!!
alguna imagen por ahi? :-P me recuerda en el concepto(aunque no en el tema ni en otra cosa) al Every Extended Extra, aunque seguramente sea porque estoy viciado éste XD
esta bien para ser el primer juego XD
hey si que tengo imagenes, por fin! xD gracias a SG57

En realidad el juego es un poco invencion mia no me e basado nada mas que en un juego que nso dijeron hacer en primero de carrera pero la verdad que lo he cambiado casi todo ejeje.

Imagen

Imagen
mola ver algo en 3d, no como las basuras esas en lua q se ven por ahi.... ( y sin animo de ofender pero sacar 1 juego de 1 pantalla con el tio dando saltos no es para alegrarse)
que dices! pero si el 3d ta tirao de acer lo que tiene merito son las cosas que hace la gente en lua xDDDD
Enohorabuena, me lo bajare y lo probare, porke las fotikos no las puedo ver!!

By InDiO!!
alguien mas tiene problemas con las fotos? si quereis y me explicais como las puedo poner en el mensaje las pondría.

Adjuntos

7 respuestas