Buenas, veo que muchos descalificáis al creador, al posteador, al padre, al hijo y al espíritu santo
. El hecho de que yo lo haya posteado no quiere decir que lo comparta, es más lo puse y no he entrado ni entraré más a valorarlo, salió en psgroove, que es de donde todos estáis mamando los programas para cargar vuestras copias y homebrews. Si los newbies queréis que os respetemos primero respetar a los demás. Esta app no es más que una automatización para realizar la modificación de los trofeos como ponen en diferentes manuales de la scene. Además debes saber que a día de hoy los que usan los dongles para sus programas y copias no tienen online, las últimas actualizaciones de choni te obligan a actualizar primero a la 3.42 y ahora a la 3.50 para acceder a psn. O sea o tienes break o tienes online, a día de hoy las 2 no son posibles. Los que se cargan el online no son los que te sacan el logro así, si no los que se desconectan de la partida cuando van perdiendo, los que utilizan artimañas en shooters (francotiradores, level hackers...) y demás y demás.
Soy consciente que no es un gran avance pero es un avance de todas formas, modificar un archivo del juego para un fin concreto, esto puede ser aplicable a otros archivos del juego para, por ejemplo, añadir un control al mismo y puedas hacer una captura de pantalla, modifiques los rasgos de personajes e incluso traduzcas juegos no traducidos a nuestra lengua. Aquí todos somos mayorcitos y responsables de nuestros actos y nadie de aquí nos debe juzgar y menos gente sms-hablante (os recomendaría a muchos usar la gramática del office, openoffice... antes de postear si no sabéis las normas básicas de gramática
).
Saludos y vivir dejando vivir,
polas777
PD: que conste que tengo varios platinos de forma lícita, ni tengo dongle y actualicé a 3.50 porque tengo la ps3 por el online.