GetYourPlatinum v1.0 Released – Trophy Unlocker App

Pues eso, ha salido una aplicación para los frikys de los platinos en los logros de ps3, próximamente vendrá el cultivo de cheetos:
Phidyos en PS3Hax.net ha lanzado una aplicación que desbloquea el trofeo platino instantáneamente. Para usarlo hay que sustituir el archivo TROPUSR.DAT con el ejecutable y arrancarlo. Esto desbloquea el trofeo y asigna aleatoriamente el tiempo de su logro. Empieza el debate entre cheetos y anticheetos!


Fuente y descarga: http://psgroove.com

Saludos,

polas777
Uff, creo que esto va a traer cola !
Para que es esto :-? , si el online ni sirve que chiste tiene XD
Todo lo que salga a la luz, es bueno.
rompiendose la gente la cabeza para los trofeos :(
que triste, creo que hay cosas mejores que hacer para que se preocupen en estas tonterias
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Adelante, freaks de los trofeos, el futuro es vuestro!!!!! :-|
estas cosas si que joden la scene.
Todo en este mundo tiene un polo positivo y otro negativo no critiquéis ya sabiais lo que vendría :) , Gracias Polas777
Si ya habia tutoriales de como sacarlo directamente con un editor, lo que han hecho es ponerlo mas facil con solo unos pasos.
Y a la gente que se queja no entiendo el porque, les molesta que haya gente que utilice esto?

Ahora solo falta los mod para poner cheats a los juegos, el de poder hacer pantallazos o videos de lo que estes jugando en ese momento. El de poder jugar con los juegos de la psp, el cargador de juego de la psx a traves del disco duro.
Muy bueno.
Cada vez se va conociendo mas de la PS3.
Va a quedar completamente desnuda XD

Gracias por poner la noticia.
Lo probe y si pone el platino pero al poner denuevo el juego ya hecho el proceso da error y no deja jugar el juego, a alguien si le funciono que comente, que ponen pura basura de comentarios aqui que ni al caso Saludos!
esto paso de bajarlo.. penoso
[Lande] escribió:estas cosas si que joden la scene.

Totalmente de acuerdo. Estas cosas son las que te hacen pensar en volver atrás..... }:/
Hombre también hay gente( muy poca, seguro) a la que se le han jodido los trofeos en algún juego, como a mi que comenté hace unos días en el foro que se me jodieron los del Uncharted 2 a un trofeo del platino tras unas 80 h de juego y haber desbloqueado todo, que sinceramente nos viene al pelo por que me jode soberanamente que me diga la consola que la partida no es mia y que no me los carga.
La verdad que para la gente que colecciona trofeos será una buena noticia.
Locobos escribió:Ahora solo falta los mod para poner cheats a los juegos, el de poder hacer pantallazos o videos de lo que estes jugando en ese momento.


El de los chetos espero que no lo saquen, pero seguro que lo harán... en fin, cada uno que haga lo que quiera xD

Eso si, el de las capturas cuando lo saquen me lo pillo ipso facto :D
¡Tooooooma! Ahora podre esperar a que me pueda conectar al PSN para poder ponerme todos los trofeos Platinum, ya tengo otra escusa para que Sony me banee la cuenta, esto es Genial!

PD: Si, pretendia ser ironico.
Los trofeos son para AUTOSUPERARSE y mejorar en el juego ,,,,

En cambio quien use esto que sepa que se esta engañando a si misma mas que a los demás.


Lo que tambien me da pena es que si alguien se gana por merito propio un trofeo, desde el momento que se ha sacado esta aplicación su credibilidad estará en duda.
Kogoyin escribió:¡Tooooooma! Ahora podre esperar a que me pueda conectar al PSN para poder ponerme todos los trofeos Platinum, ya tengo otra escusa para que Sony me banee la cuenta, esto es Genial!

PD: Si, pretendia ser ironico.

Gracias por aclararlo, hay gente así.
:-|
Pues yo tengo 4 platinos a fecha de hoy. Y si alguien no me cree. allá él.
xD

Me han valido para disfrutar más el juego, que es para lo que sirven.
jaujavi escribió:La verdad que para la gente que colecciona trofeos será una buena noticia.


Yo colecciono trofeos y para mi es una noticia nefasta, la gracia esta en luchar por cada trofeo que consigues, no en hacerlos saltar como churros
Abiendo la puerta a los chetos...

Yo que jugaba al MW2 de PS3 porque se supone que no hay chetos... a parte del level hack... bueno no todo podia ser bueno en la scene.
siba01 escribió:Abiendo la puerta a los chetos...

Yo que jugaba al MW2 de PS3 porque se supone que no hay chetos... a parte del level hack... bueno no todo podia ser bueno en la scene.


Pero sinceramente no le veo la razon a que todos son quejas, ahi esta la aplicación si la quieres usar, usala sino, no hay problema y apartate del topic sin ensuciarlo con tus sermones mañaneros, tu sigue sacando tus trofeos como venias haciendo y asunto arreglado no le veo el caso al pataleo
Disculpen, pero todos sus comentarios son muy ofensivos, y encima dicen que "no todo es bueno en la scene". Creo que independientemente el programa que sea y con el fin que sea, es una aplicacion creada por sceners para el aprovechamiento y uso del usuario. Ademas de que ahora que empieza en PS3 es un avance mas. Ya cada quien sabe que hacer con el, para eso existe la etica y la moral. Tambien lo dicen especificamente con la garantia, que no tienen ninguna explicita ni implicita.
El día que alguien logre conectar una consola "Jailbroken" a la PSNET y sincronizar los trofeos, se acabó la gracia de los mismos :(.
doragasu escribió:El día que alguien logre conectar una consola "Jailbroken" a la PSNET y sincronizar los trofeos, se acabó la gracia de los mismos :(.

Pero solo se acabara la gracia para los cazalogros o cazatrofeos, yo personalmente como los trofeos y los logros me dan lo mismo, ni utilizare esta aplicacion. Pero si me alegro que la hayan sacado, al igual que me alegrare que saquen cualquier otra.
Eso de que pone "horarios" al azar en los trofeos que es? Imagino que se podran pillar si consiguen por decir algo "mata mil tios" y tiene la primera mision 3 dias despues. o que te ponga el dia tiempo antes de que sacaran el juego

Por lo menos espero qeu se pueda diferenciar quien se lo paso asi..
Estas cosas son las que podrían hacer que Sony tome cartas en el asunto para la gente que usa el PSjailbreak en sus PS3, ya que arruina la experiencia online de los jugadores; lamentable la acción del creador, del que lo postea y del que lo defiende; es una pena que pasen cosas así .....
Buenas, veo que muchos descalificáis al creador, al posteador, al padre, al hijo y al espíritu santo [+risas] . El hecho de que yo lo haya posteado no quiere decir que lo comparta, es más lo puse y no he entrado ni entraré más a valorarlo, salió en psgroove, que es de donde todos estáis mamando los programas para cargar vuestras copias y homebrews. Si los newbies queréis que os respetemos primero respetar a los demás. Esta app no es más que una automatización para realizar la modificación de los trofeos como ponen en diferentes manuales de la scene. Además debes saber que a día de hoy los que usan los dongles para sus programas y copias no tienen online, las últimas actualizaciones de choni te obligan a actualizar primero a la 3.42 y ahora a la 3.50 para acceder a psn. O sea o tienes break o tienes online, a día de hoy las 2 no son posibles. Los que se cargan el online no son los que te sacan el logro así, si no los que se desconectan de la partida cuando van perdiendo, los que utilizan artimañas en shooters (francotiradores, level hackers...) y demás y demás.

Soy consciente que no es un gran avance pero es un avance de todas formas, modificar un archivo del juego para un fin concreto, esto puede ser aplicable a otros archivos del juego para, por ejemplo, añadir un control al mismo y puedas hacer una captura de pantalla, modifiques los rasgos de personajes e incluso traduzcas juegos no traducidos a nuestra lengua. Aquí todos somos mayorcitos y responsables de nuestros actos y nadie de aquí nos debe juzgar y menos gente sms-hablante (os recomendaría a muchos usar la gramática del office, openoffice... antes de postear si no sabéis las normas básicas de gramática [+risas] ).

Saludos y vivir dejando vivir,

polas777

PD: que conste que tengo varios platinos de forma lícita, ni tengo dongle y actualicé a 3.50 porque tengo la ps3 por el online.
erick0406 escribió:Estas cosas son las que podrían hacer que Sony tome cartas en el asunto para la gente que usa el PSjailbreak en sus PS3, ya que arruina la experiencia online de los jugadores; lamentable la acción del creador, del que lo postea y del que lo defiende; es una pena que pasen cosas así .....


Calmate mi amigo que tu arruinas a sony con el jailbreak no se que vienes a hacer aqui
a pero que payasos, a buena hara les vino a saltar la etica y moral jajaja....

tengo un cuate que ya a de tener hasta cayos en las nachas por estar sacandole el platino a la buena a todos sus juegos que tiene, y la verdad que weba me da, ami como a mucho los trofeos me vienen dando igual, un juego se disfruta por su historia y su contenido, yo me apasione a jugar en XBOX UNO y PS2 y hasta PSP y nunca hubo esas jaladas de logros o trofeos y de todas formas uno se divertia muchisimo con ellos, con esta aplicasion el que quiere la usa y el que no pues no y ya.

yo en lo personal ya tengo cerca de 60 games en HDD pues me dedico a descargarlos y venderlos, los cuales en cuanto se pueda subir a la Networ a mi cuenta de PSN, los subo y sabra dios que nivel me de pero lo voy a hacer solo por fastidiar a mi cuate, nadamas por verlo como sufre, porque de ahi a que me interese el nivel que tenga que weba, yo por lo menos tengo mejores cosas que hacer y en que ocupar mi tiempo, sin ofender que bueno a mucha gente le sobra tiempo para sacar cosas asi ala buena. :)
Estámos igual tio , solo que yo no los vendo jaja se quedan para la colección
Como rabian todos los que se han echado horas y horas sacando trofeos absurdos en lugar de divertirse con los juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, no creo que interese a nadie algo así excepto a quien quiera trollear algún colega de esos "trofeomaniáticos"
lacochicueva escribió:yo en lo personal ya tengo cerca de 60 games en HDD pues me dedico a descargarlos y venderlos, los cuales en cuanto se pueda subir a la Networ a mi cuenta de PSN, los subo y sabra dios que nivel me de pero lo voy a hacer solo por fastidiar a mi cuate, nadamas por verlo como sufre, porque de ahi a que me interese el nivel que tenga que weba, yo por lo menos tengo mejores cosas que hacer y en que ocupar mi tiempo, sin ofender que bueno a mucha gente le sobra tiempo para sacar cosas asi ala buena. :)


Esto si que es lamentable... joder que asco siempre tiene que haber impresentables
No os preocupeis por los tramposos, si quieren actualizar los trofeos se van a quedar sin el groove.
Yo sinceramente el que use esto no lo entendería :-|
spartan800 escribió:
siba01 escribió:Abiendo la puerta a los chetos...

Yo que jugaba al MW2 de PS3 porque se supone que no hay chetos... a parte del level hack... bueno no todo podia ser bueno en la scene.


Pero sinceramente no le veo la razon a que todos son quejas, ahi esta la aplicación si la quieres usar, usala sino, no hay problema y apartate del topic sin ensuciarlo con tus sermones mañaneros, tu sigue sacando tus trofeos como venias haciendo y asunto arreglado no le veo el caso al pataleo


Primero, debes leer y entender lo que dice la gente para criticarlo.

Ni pataleo ni me quejo... solo comento que esto abre la puerte a todo tipo de modificaciones, incluidos los chetos para juegos on-line, y no tengo interes en conseguir ningun trofeo, solo en el juego on-line limpio... asi que predica con el ejemplo y deja tú de sermonear al personal.
Y si, quizás he hecho off topic, pero creo que es un foro libre y puedo opinar lo que me de la gana sin faltar el respeto, cosa que tu no haces y falta te haría.
Pues a mi siempre me gusto el hombrew ese de ps2 de trucos que tenia tipo gameshark que tenia un monton de trucos de juegos y a parte le podias añadir mas y venian en la web de dicho programa...
No es que tubieses un juego nuevo y lo usaras corriendo pero para hecharte unas risas jugando a juegos tipo GTA o algun que otro juego que no jugabas mucho por la dificultad y para pasartelo venia bien :D
Lo he probado en otra cuenta y investigando sobre los archivos de mi perfil he visto que podia copiar los trofeos mios a la otra.Funcionarian cuando los intentara sincronizar? ni de coña no?
Este programa no funciona creo.... yo prove para haber si funcionaba con el uncharted 1 y no me hace nada..
40 respuestas