GEX 3do vs GEX de PSX

Buenas, tengo una 3do Real de panasonic y recientemente adquiri el GEX para esta consola. Ya he jugado varias veces a la version de psx. Al cargar la version de 3do me dio la sensacion de que se ve muchisimo mejor, los graficos en 2d son mas definidos y menos pixeliados y muchos efectos visuales que la de psx no tiene.
Me sorprendio mucho ya que esperaba encontra una version exactamente igual. Pero me dio la sensacion que la version de 3do esta mas lograda.
Esto quiere decir que la 3do tenia mas potencia para juegos en 2do que la psx ???
Alguien que haya probado las dos versiones ha tenido la misma experiencia ???
Yo he jugado a la version de satuirn y 3do y la verdad no he notado mucho cambio, por otra parte recuerdo alguna revista de la época que comentaba que la versión de 3do rascaba un poco con lo zooms y algunos efectos pero nunca note la diferencia.
Llevo con la Panasonic 3do FZ-1 unos días y he probado varios juegos, algunos que tenía ganas de probar, otros recomendados en varias webs. Desde luego, el Gex es de lo mejor en esta consola y claramente mejor que el de la Play. Por cierto, la versión del Wolfenstein 3D es, bajo mi punto de vista, la mejor que he visto. He disfrutado mucho con ella.
pacomanjon escribió: Por cierto, la versión del Wolfenstein 3D es, bajo mi punto de vista, la mejor que he visto. He disfrutado mucho con ella.

Sin duda
sino me equivoco el wolfstein de jaguar era la mejor version oficial que habia no?
3DO WIN!!! XD!

Un saludo!
5 respuestas