Vaya que despiste,
pues me pareció que se referia a la memoria de la tarjeta, aunque ya me parecía a mi extraño.
Bueno pues a ver si damos con mi problema porque no me mola nada la poca suavidad que hay en las acciones, espero que el juego no sea asi, bueno lo cuento:
en cuanto a desfragmentar suelo mantener mi ordena bien desfragmentado asi que el problema no será ese.
La configuracion decidme que debo poner en rendimiento en Sistema tenemos dos apartados en los que dice dedicar la memoria a programas o a la cache del sistema y la otra opcion dice programas y servicios en segundo plano ¿que debo poner en esas opciones?
Otra forma de configurar los graficos y muy efectiva es con el software de la grafica, claro es. Pues yo siempre procuro dejarlo en predeterminado y que la aplicacion controle el rendimiento y etc, seria poner la opcion : aplicacion controlada (en tarjetas NVidia) Esto es en Antialissing settings. Y hay otro apartado llamado Anisotropic filtering que actualmente lo tengo en OFF`pero el dia que probé el Matrix, lo tenia en 4X creo.
Bueno y ya no se que mas se debe configurar.