GF 4 titanium 4200 64 megas o GF fx 5200 128 megas ????

Actualmente tengo la fx 5200 de 128 megas y me van a regalar una titanium 4200 de 64 y no se si quedarme con la mia o poner la titanium. Se ke las titanium son buenas y ke las fx son normalitas, pero al ser una de 64 megas y la otra de 128 no se cual elegir. Ademas para los ultimos juegos que llevan direct X 9, no se como iran, ya ke la titanium no esta diseñada para esta version de direct X y la fx si.
¿con cual os kedariais vosotros ???
gracias.
Hola.

Estas tardando en poner la Ti4200 64Mb... mas de el doble de rendimeinto, sin filtros de antialiasing (FSAA) ningun juego usa mas de 64Mb de memoria grafica, los juegos DX9 son pocos y la FX tiene un soprote tan pesimo de dichas funciones ke mejor seria emularlas por software.

Tu mismo, pero en cunato pongas la Ti4200 64Mb y veas ke todos los jugos te van mejor supongo decidirask edarte con ella.

Un saludo.
Yo tengo la Ti 4800 de 128 megas de memoria y va todo muy bien aunque el otro dia me bajé el juego Matrix y me va a trompicones, he visto que ese juego pide 256 megas de memoria y claro.... [agggtt]
creo que en este caso si ha sido la memoria la que me ha fallado o es un truco de marketing(como todo) para que nos vayamos comprando de 256 de memoria.
Otra cosa: me quiero comprar una tarjeta grafica barata de unos 50 o 60 euros para completar un ordenador viejo que tengo y me gustaría que me recomendarais una que por ese precio no se le resistan muchos juegos. [ginyo] (hombre el matrix seguro que se le resiste pero eso es una excepción)) [chiu]
Escrito originalmente por AntochoMill
Yo tengo la Ti 4800 de 128 megas de memoria y va todo muy bien aunque el otro dia me bajé el juego Matrix y me va a trompicones, he visto que ese juego pide 256 megas de memoria y claro.... [agggtt]

Se refiere a la memoria RAm del pc, ;-) ningun jeugo a dia d hoy pide una gráfica d mas d 128 Mb, y la verdad q x mucho q lo pida, con 64 ya va bein, ya que solo se utilizarán esos megas d más al jugar a altas resoluicones y enicma con filtros. Tu problema venrda x otra parte, desde desfragmentar el hd, hasta depnde d la configuracion d tu ekipo.

Respondiendo al primer post, ta claro q la GF 4 ti le pega 1000 patadas a la FX.

salu2
Vaya que despiste, [sonrisa] pues me pareció que se referia a la memoria de la tarjeta, aunque ya me parecía a mi extraño.
Bueno pues a ver si damos con mi problema porque no me mola nada la poca suavidad que hay en las acciones, espero que el juego no sea asi, bueno lo cuento: [comor?]
en cuanto a desfragmentar suelo mantener mi ordena bien desfragmentado asi que el problema no será ese.
La configuracion decidme que debo poner en rendimiento en Sistema tenemos dos apartados en los que dice dedicar la memoria a programas o a la cache del sistema y la otra opcion dice programas y servicios en segundo plano ¿que debo poner en esas opciones? [reves]
Otra forma de configurar los graficos y muy efectiva es con el software de la grafica, claro es. Pues yo siempre procuro dejarlo en predeterminado y que la aplicacion controle el rendimiento y etc, seria poner la opcion : aplicacion controlada (en tarjetas NVidia) Esto es en Antialissing settings. Y hay otro apartado llamado Anisotropic filtering que actualmente lo tengo en OFF`pero el dia que probé el Matrix, lo tenia en 4X creo.
Bueno y ya no se que mas se debe configurar. [comor?]
4 respuestas